PDA

Ver la versión completa : CAROLINA 18 AÑOS (Alguien la Conoce)



ITALIAN STALLION
12-06-11, 09:01
Servicio de utilidad publica, alguien conoce a esta cosita

http://cristal-jmi.es.tl/Carolina-18.htm

todo aporte sirve para no regalar la plata.
gracias

ITALIAN STALLION
12-07-11, 13:05
son harto poco cooperadores, y despues quieren que uno comparta..

:)

ni cagando...

Rodrigo Z
12-07-11, 13:07
Y no podría ser que nadie la conozca... ???

Andamos varios con la "ruler" parece...

(yo de hecho no puedo ni siquiera abrir el pinche link...¡¡)

ponteasí
12-09-11, 13:33
Se le ve sanita...y tetitas de 18.

Jean Paul Valley
12-09-11, 14:13
Ayer habia coordinado con esta señorita.
Las fotos prometian y habiamos hecho un acuerdo en el tiempo/tarifa.
Lamentablemente se demoro mas de una hora en llegar al punto de encuentro, por lo que cuando la vi (tal vez por la molestia de la espera) no la encontre muy bonita de cara (ella declara ser bonita... pero eso es subjetivo) y ademas tenia una guatita que no se ve en ninguna de sus fotos.
Me llamo la atencion que se demorara tanto y se contradijera en sus excusas : "Estoy a 3 estaciones de metro para el cambio de linea", " estoy a 4 cuadras de legar", "es k vengo de la casa de mi papa y es super lejos" ..... tal vez mando una amiga que la cubriera.... no se.
Obviamente no paso nada.

ITALIAN STALLION
12-12-11, 07:56
Jean Paul
Gracias por la info, a mi me sucedio algo parecido, primero por mis tiempos y despues los de ella, al final iba a ser el sabado, la mina no pudo, ya que fue para Talagante y que nos juntabamos...al final llego como las 11 de la noche y le dije que lo dejaramos para ayer domingo, donde al final no paso nada, ya yo no llame al leer su post, y ni ella llamo...50mil en mis bolsillos.
compadre podria explayarse mas sde como es la chica
tiene 18 años??
que tipo de caracho tiene?
cuanta guata tiene? en la quinta foto, donde sale bajandose el less, se le aprecia su guata.

segun Tu es antigua en el rubro, muchas gracias

IS

ITALIAN STALLION
01-01-12, 12:35
aqui les dejo el telefono de la mina...por algun KMKZ o para que no anoten por si es que fuera mula..

9504-4105,

Yo no la conozco!!!!

andromeda
01-07-12, 15:03
...paso los 18 hace rato ya jajajaja...las fotos tan mas que aregladas....los que me conocen saben que no ando con cuentos...esas fotos son super añejas,cuando estaba flaka (seran 3 o 4 años)...alguno de ustedes podra ir a visitarla(si es que no los hace esperar mas de media hora o se digna a aparecer )...tengo dos amigos personales que se quejaron mxo de ella....uno espero mas de 40 minutos el otro opto por atenderse con ella igual,y no fue gran cosa ,y nada parecida a las fotos segun su relato (no vale lo que cobra)....podria ir un logiano y aportar en este temita ......

...sin nada que ganar ........solo de sapa jajaja....
...inspectora ANDROMEDA.....pa servirles jaajajja.....(el caño me suelta los dedos je)...

gato-69
01-10-12, 08:31
Es mula, es una agencia con tres niñas? por la edad solo una lo es, las fotos nada que ver con la realidad, en todo caso la mina con la que me encontré muy simpática, pero no como la foto no era rica, ah, tiene un correo para coodinarse pero lo maneja el dueño del negocio.

carlos calor
01-10-12, 08:54
mmmm.........next!!!!!