PDA

Ver la versión completa : Pocker en el infierno



marceloroman
12-05-11, 13:49
debido a que hay varios que estan interezados y me han preguntado cuando ..........Ya señores llego el momento estan abiertas las invitaciones para la mini junta de pocker a celebrarse en nuestro querido infierno , asi que a inscribirse los detalles los mandare por mp

saludos a todos

marcelo roman

TIRANO_1400
12-06-11, 13:37
ola don marceloman

siempre quize aprender jugar pocker

Tekila
12-06-11, 14:09
shiaaaaaaaa..... lei poker y me iba a anotar de una, pero esta vez me queda un poco lejos jajajajaja

Suerte a los participantes ;)

Salud...os

marceloroman
12-06-11, 14:28
ola don marceloman

siempre quize aprender jugar pocker


bueno cuando quiera le enseño no hay problema

saludos

marcelo roman

jano744
12-06-11, 14:37
Ehh y pa cuando seria ??????

Acumulador
12-06-11, 15:04
Me anoto igual, aunque cacho re poco, igual nomas, llego con teñida deportiva como (cuartada) cabala !! :D

peeeeeero.. que no sea el 8, debo pagar las mandas a la virgensita! jo jo jo

marceloroman
12-06-11, 16:07
vamos haciendo la listita no mas pa mandarles los datos por interno

labrador36
12-07-11, 22:32
no seria malo asistir .... recuerda marcelo que dentro de nosotros hay un maestro

marceloroman
12-07-11, 23:32
no seria malo asistir .... recuerda marcelo que dentro de nosotros hay un maestro

si lo se y ya comprometio su asistencia para ese dia, pero te cuento, la tia ale ayer lo hizo bolsa jajajajajaja en un mini torneo que hicimos ayer por la tarde jojojojoj le quito todas las fichas al maestro

ya señores vallan mandandome mp para dar los detalles por interno les aseguro que seran bastante buenos los premios pero tambien va a ir dependiendo de la cantidad de participante que son minimo 5 y para los que no saben jugar aprenden y por ultimo pa. compartir un rato no seria malo en una de esas sale un costillarcito igual que la otra vez sin querer queriendo terminamos haciendo un asado jojojojojojoj

saludos a todos

marcelo roman

Perrits
12-08-11, 07:41
Sr Marcelo Roman anoteme de "Barman".

marceloroman
12-08-11, 11:27
Sr Marcelo Roman anoteme de "Barman".


jajajajajaja demas

Granser
12-08-11, 19:06
para los que no saben jugar aprenden y por ultimo pa. compartir un rato no seria malo en una de esas sale un costillarcito igual que la otra vez sin querer queriendo terminamos haciendo un asado jojojojojojoj

saludos a todos

marcelo roman[/QUOTE]

esa parte me gusto Don Marcelo esa es la actitud


saludos

Ronaldo Jeremías
12-08-11, 23:48
don marcelo, espero que entre la primera semana de enero me espere con las fichas listas para una noche de poker con amigos

c0sm0nauta
12-09-11, 15:43
Mientras juegan los que saben.... nosotros hacemos un campeonato de rayuela corta.

ElDj
12-09-11, 16:40
Me anoto solo por el Barman que va a ir ... uta que hace wenos copetes ese cauro ojojojo
Ojala no tenga pega pa ese dia... asi que don marcelo mande los datos por MP porfa...


Saludos

marceloroman
12-09-11, 17:02
Me anoto solo por el Barman que va a ir ... uta que hace wenos copetes ese cauro ojojojo
Ojala no tenga pega pa ese dia... asi que don marcelo mande los datos por MP porfa...


Saludos

mp enviado don dj

Acumulador
12-09-11, 17:35
Estàn apareciendo todos los ILUSTRES... guena guena!...
jaja


mande cta para deposito de inscripcion altiro nomas! jaja....

(uta que soy pavo, acabo de salir de la casona, te hubiera pagado la wea...., es que Andreita me dejo tirao :wub:)

ElDj
12-09-11, 18:03
Mp recibido... espero para la fecha no tener ningun problema para asistir...
Te confirmo durante la proxima semana



Saludos

Silvio Berlusconi
12-09-11, 22:20
yo estoy anotado que rato....

y si se armara un poker express hoy viernes 9 no estaria mal ah!

Acumulador
12-13-11, 19:13
Como estamos pal juerves ?? va o no la "pichanga" jojo

marceloroman
12-13-11, 22:34
si pues tienen que puro llegar el jueves es la cita a las 20:30 en la casona las cartas ya estan hechadas

labrador36
12-13-11, 22:57
Sr Marcelo Roman anoteme de "Barman".



Yo voy ROBIN..... jajajajajaja:D

marceloroman
12-15-11, 12:54
puerta abiertas esta noche en el infierno para la pequeña junta de pocker

Donald
12-15-11, 20:00
Y hasta que hora se extenderá mas o menos la noche de poker??

habrá algún menú infierno?

marceloroman
12-15-11, 20:43
a los que vengan y comprometieron asistencia ya se les informo sobre aquello

Donald
12-15-11, 21:12
a los que vengan y comprometieron asistencia ya se les informo sobre aquello

shoooooo weeeeecoooo ql!!

marceloroman
12-15-11, 21:22
haber la cosa es bien clara arriba se puso que para mas antecedentes habia que mandar mp es bastante claro no................

si quiere mas antecedentes mandeme un mp jpojojojojoj

Ronaldo Jeremías
12-15-11, 21:38
JA! toma ctm!!!

Donald
12-15-11, 21:53
haber la cosa es bien clara arriba se puso que para mas antecedentes habia que mandar mp es bastante claro no................

si quiere mas antecedentes mandeme un mp jpojojojojoj

Una PLR te voy a mandar mejor... weco ql!!

p.d: y vos wq!! mete la pichulita en otro lado mejor jojojojoj

marceloroman
12-15-11, 22:06
pa que te picay won jajajajajajaja

marceloroman
12-15-11, 22:16
pa que te picay jajajajajaja

Ronaldo Jeremías
12-15-11, 22:19
Una PLR te voy a mandar mejor... weco ql!!

p.d: y vos wq!! mete la pichulita en otro lado mejor jojojojoj


por que? la sentiste incomoda weco RQL!!! jajajaj

marceloroman
12-15-11, 22:23
quiere saberlo todo el won paresi mina se desepera si no le cuentan algo jajajajajajajaj ta weno el poker los que llegaron se estan comiendo el medio menu jojojojoj

Donald
12-15-11, 23:15
por que? la sentiste incomoda weco RQL!!! jajajaj

Naaaa.. esa wea ni se siente.. jojojoj

Ronaldo Jeremías
12-15-11, 23:33
claro po' con el manso ojete que te gastai jajajajajajajajajajajajaja

Acumulador
12-16-11, 09:34
quiere saberlo todo el won paresi mina se desepera si no le cuentan algo jajajajajajajaj ta weno el poker los que llegaron se estan comiendo el medio menu jojojojoj


comos la wa?????... llegue y no habia nadie!... o será porque me atrasé un poquito?... asi como 4 horas mas tarde! jajajaja


(Preguntelé a Sofy si no me cree... llegue despues de manejar como 4 hrs ctm!)

pero llegué! jaja

marceloroman
12-16-11, 12:17
shiaaaaaaaaaaaaaaaa no podi ser tan balsa y llegar a esa hora ,ya las puertas del rancho estaban cerradas y las chicas en sus casa arropaditas y acostaditas, el pocker salio de lujo y aunque fuimos poquitos el que gano se fue con la media sonrriza pa su casa, bueno no pa su casa pero eso ya es otra historia, nos vemos pa la otra el que se la perdio jodio no mas seraen otra ocacion
saludos
marcelo roman

ElDj
12-19-11, 14:41
Bueno como dijo marcelo... el que no fue se la perdio nomas... me fue imposible asistir, estas fechas se me complica los fines de semana por los eventos de fin de año y demases.... pero si o si ire al infierno antes de que se termine este 2011 ejejeje

Saludos y ojala se realie algo durante la semana... para poder asistir

prendido
03-12-12, 17:39
Estimados foreros de la logia, existirá algún caritativo camarada que me pueda enviar por mp las coordenadas exactas del templo denominado infierno.