PDA

Ver la versión completa : Nayaret...



The Owner
12-03-11, 00:47
Estimados...


Ahora que estamos a punto de finalizar el año escolar... les traigo un dato de esos de aquellos...

Nombre: Nayaret
Edad: 18 años recien cumplidos... jejejeje
Medidas: 90 - 62- 90
Estatura: 1,60mt
Horarios: Lunes a Sabado de 15hrs a 22hrs
Ubicacion: Hoteles, moteles y domicilios
Servicios: Normales
Telefono: 84312541

Valor: 40lks + Motel
Telefono: 84312541
PD: Pronto terminaran las clases y el horario sera full time...jupi ): ...tratenla con cariño a esta delgada chica morena... jejejeje


saludos desde el mas aya o el mas aca..
pekador

aston
12-03-11, 21:11
Bienvenida....

intrepidovolador
12-03-11, 22:15
Pekador, por ese mismo numero encontre un anuncio con el nombre de Jemita en vivastreet y ponelo con el mismo precio publicado aca, pero indica tener 19 años asi que eso de 18 recien cumplidos no creo.... Un año mas o uno menos da igual, pero como dato al menos tiene mas de un mes, XD Habra que comprobar en terreno la edad de la damisela, jajaja!

carlos calor
12-04-11, 20:13
40K + telmo???? demasiado para un bolsillo promedio....propongo reajuste en el arancel...

A L B I V E R D E
12-04-11, 21:03
Ajusta el valor y vamos por ella...

aston
12-04-11, 21:31
yo pienso que una foteli, podría ser decisivo para el valor que se exige. Me tinca que es weno....el dato... o sera por que es mi target las minitas de 18.je..je..

saludos.

Rima Pudendi
12-05-11, 00:06
Estimado don Pekador:

Los datos de esta lolita calzan con una medio pariente de una kfetina del Alí.
Al menos el nombre y la edad. Sus medidas tal vez no, puesto que a la que me refiero, era algo más delgada.

Agradeceré me ayude con un par de pistas más, puesto que si es ella, estaría encantado de volver a verla. Ahora en este nuevo estatus.

Linus
12-05-11, 10:47
Esta flaka es super rica....!!!!! y no es chiste!!!.....

PD: Aston no pida fotos, por algo esta en nuestra seccion Under...

luchador
12-06-11, 11:34
si todo sale bien, hoy tendre el gusto de verla y atenderme luego reporte

luchador
12-06-11, 16:17
Bueno vengo llegando de estar con esta gran pequeña que a pesar de sus 18 años es muy buena en lo que hace se entrega por completo te hace sentir como si llevaras 2 meses de pololeo, mide como 1,60 aprox, flaquita, sus senos termino medio un poco caido ya que es mama pero exquisitos,

Llegamos al telmo y comenzamos con unos besos apasionados como dos adolecentes luego la duchita de rigor, y dice nos bañamos al respondo alla voy, una vez en la ducha seguimos con los besos y las caricias en eso ella baja esta el luchador y aplica sexo oral que ufufufufufufufu fue buenisimo, luego en la cama seguimos con los besos y hay aplico sexo oral a su niña que al parecer lo disfrutaba bastante hasta llegar a climax, yo por dentro me dige sigue campeon luego aplicamos forrito al luchador y empezamos con misionero patita al hombro cucharita y luego se monta donde luchador y cual profesional se mueve de una forma que me hizo acabar luego hay sus besitos para terminar con la gran actuacion que tuvimos que me pase en dos horas de mi colacion y tremendo reto por llegar tarde pero queridos logianos valio la penal en un 100%,

No hago la tablita ya que ella por calidad de servicios y asus tiernos 18 años tiene un 7.

Punto aparte tiene una cola que uffffff redondita firme que me dejo loco.

Ya logianos un pequeño resumen de lo vivido con una gran dama y espero volver a estar con ella y espero que ella igual alla disfrutado...

piso100_2006
12-08-11, 17:38
mishhhh



se ve que que atiende mas que bioen esta regalona,,,,,



ojalá alguien se apiade y sque una fotito por ahi,,,,



regards

sabrosin
03-30-12, 17:16
Alguien sabe algo de esta regalona?....

ponteasí
03-31-12, 22:57
Llamé, hablé con ella y está vigente...aún no la conozco

matii
07-29-12, 02:18
Colegas Hoy Salí Con Esta Señorita, Hace Tiempo que Estaba Tratando de Ubicarla y No Coinsidiamos en los Horarios...Bueno en Resumen ella Muy Linda, Regalona, y da unos Besos muy Hot... muy Entregada! a su Corta Edad Tienes Unos Movimientos que Hipnotizan....Realmente 100% Recomendable

Pekador
07-29-12, 22:28
uta... saben entero pollo y pekador son el mismo weon...!!!

cabros no me recuerdo de esta mina...!!!

eso pasa por no limarcelas antes de comentar de ellas, despues con el tiempo estas chicas tienden a olvidarce de nuestros discos duros...!!!

sl2

ponteasí
07-29-12, 22:53
Colegas Hoy Salí Con Esta Señorita,
...Realmente 100% Recomendable

Tírese una tablita colega, nos interesa saber como es ella y de sus servicios...

matii
07-30-12, 15:36
Nombre = Nayaret
Edad = 19
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro
Lugar= Telmo
Tipo= Amateur Independiente


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Chuta un 70%
Estatura = 1,60 cms
Contextura = Delgada
Cara = 7.0 , Me gusto
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Amable, Simpática, Cariñosa y Atenta. Una Polola cualquiera.
Besos = 7,0 de Polola
Tetas = 6,5 Me Gustan Mas Grandes
Culo = 7. rico.
Pussy = 7. Depilada y exquisita.
Mamon = 7. Muy Suaves
Movimientos pélvicos: Excelentes Movimientos
Calidad de sonido= 7 Wenísimo.
Anal = n/a
Ambiente = 7,0 Motel
Atención= 7,0 Como mi Polola

Promedio Final = 6.9 Para la Perfección Todavía Falta


Exquisita Me gusto Mucho ..... No Quiero Comentar Con Lujos y Detalles... Pero se los Dejo a Su Imaginación... Ya Que Realmente Me Gusto Mucho, Es igual que una Polola

la recomiendo 100%

Linus
07-30-12, 18:12
70% de empotamiento.....chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! !!!!!!

RUSO
07-31-12, 11:29
Compipa como medico en empotamiento crónico, le receto otra visita a una chica mas rica aun...Juegueee....gracias por tu RIPORT...

marco antonio
07-31-12, 23:30
a mierd! 18 añitos y brava en la cama, a hpor ella!!