PDA

Ver la versión completa : Haciéndola piola



Dingo2011
11-28-11, 17:44
Una vez fui de visita a una agencia, en eso la vieja cabrona llama a las chicas,la 1era fea, la segunda ahi nomas, y hasta que parace la tercera: rubia, ojos verdes, buen cuerpo, rica... 20 la media hora, me dijo la vieja, le pagué altiro y listo. Pasamos a la pieza que estaba en un segundo piso, con grandes ventanas y cortinas. Métale tirándo las manos, agarrándole el culo y las tetas, nos desvestimos y en eso me doy cuanta la mina está entera curá y pasaita a cerveza, bueno me dije, es como culiarse a una mina saliendo de la disco jajaja...en eso llega un tipo en auto y la vieja golpea la puerta de la pieza, se escuchan pasos apurados y la mina (Maite se llamaba) se levanta a mirar por la ventana. Por la cresta, dice, el viejo culiao. Ya, quedemonos piolita, dice mientras me levanto y me pongo detras de ella punteándola su resto, esperate caliente culiao, me ordena jajaja, y me cuenta que el arrendatario no sabía que la casa era una "casa de citas" asi que le habian ido con el cuento y estaba viendo el tema con la vieja cabrona. La wea es que la mina me dice, culiemos piolita, igual po, asi que conferencia, doggy, misionero, patitas al hombro, etc. el viejo abajo discutía y weas, la wea es que nos quedamos mas de una hora dándole, parábamos, conversabamos un rato, acababa y nuevamente a darle jejeje me tenia mas caliente la rubia, me conto que tenia pololo, que era universitaria y que hacía estas "peguitas" pa sus estudios. Más me calentó el saber que me estaba culiando una universitaria y métale chupándole las tetas, no se dejó chupar el sapito eso si. También me dijo que ella culiaba curá porque a veces llegaba cada weón jajaja, tu no, tay piola me dijo jeje y vamos besos con lengua mientras me la mandaba al pecho...al final, terminé pa la caga y gastando la caja de condones (por suerte llevé los mios, así use los 3 y no el unico que la viaja le pasa a las minas). El otro verano volví a buscarla y ya no estaba, se casó dijo la vieja.
Sería.

Rodrigo Z
11-28-11, 17:52
Interesante la historia... destaco la calidad narrativa sobre todas las cosas, eso si...

jajajajaja

El que puede puede... no hay como estar en un un buen lugar, en un buen momento.

Linus
11-28-11, 19:35
jajajaj....que buena.....en todo caso.......la hiciste de lujo.

jacsal
11-28-11, 19:45
Notable compipa, esta no le sale dos veces....wennnaaaaa....

Akuid
11-29-11, 01:00
Hay momentos especiales.. para todo lo démas VISA.