PDA

Ver la versión completa : Catador v/s Belen 0-1



don cata
12-15-09, 20:57
Bueno queridos colega del clan contracturador después de conocer a esta chiquilla quede muy tentado con ella y una vez mas no me equivoque.
El dia jueves las llamo tipin 2 de la tarde llamo y me responde pia le digo hola donde están aquÃÂ* en un caber yo igual porque no biene para enseñarles a usar el foro ok, las llamo a los 20 minutos les digo que les paso me dice que estamos viendo un depa nuevo mmm porque quiero reservar una hora con la Belén ok me dicen espéralos abajo del edificio, cuando llegan las dos muchachos comiendo mote con huesillo jajaja besitos hola cata como estas bien y ustedes bien subimos al depa una conversa y a la pieza con la belen ella me dice te vas a duchar le dije si porque ese dÃÂ*a asÃÂ*an como 30 grados de calor salgo de la duchita me acuesto en la camita y entra esta perversa de mujer Belén empieza su masaje bien trabajado cada parte de mi espalda y me tenia como tetera jejeje, hasta que me dice desee vuelta mucha esta mujer se las trae y es bien jugada en su trabajo me comÃÂ*a a besos y me chupaba hasta las orejitas un sensitivo mucha tengo que decirlo bien jugada y caliente esta cabra jajaja y con una cola hermosa y después ya no me acuerdo mas hasta que me dijo ya cata vaya a ducharse incluso ojo ella me acompaño y me hecho jabón en la espaldita asÃÂ* que me dejo como nuevo y solo vayan a visitarla para decirles de que hablo.

DATOS
Templo = encanto de diosas
Musa = belencitaaa
costo= $ 15.000 +tips
Ubicación= santo domingo (pero ahora estan en mack kiver)
Fono= busquenlo en promociones
Recepcion = Como un rey
Fecha= 14/12/09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = 20 y algo
Estatura = 1.67
Cara = 7.0
Voz = 6.5
Besos = si casi te come
Figura= 6.8 una cola rica
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 todo impeque

Descripcion:
solo decir que despues que termino el masaje tube media hora acostado con ella en la cama no me podia recuperar de tan buen servicio jajaja saludos belen

VOLVERIA? SI, de todo modo es un dato seguro

pekador
12-15-09, 21:20
y el resto de la tabla?


a no falta falta......

encanto de diosas
12-16-09, 18:50
esta muy lindo su reporte y que bueno que se recupero y pudo escribir lo esperamos cuando guste

besos pia y belen

Don Chupeta
12-17-09, 09:10
Estimado menos mal que no se mando un dual....si no estaria una semana recuperandose para hacer un reporte jajajajajaja... y además se le olvido como hacer una tabla ????? jajajaja

kakarotomad
12-17-09, 09:13
creo que la sucursal va a tener que adquirir un sistema de asistencia respiratoria y cardiaca..jaj
se garadece el reporte