PDA

Ver la versión completa : busco compañero de aventuras sexuales



con ganas de vivir
11-24-11, 02:18
Hola, hace algún tiempo k leo este foro, mi nombre es javiera y soy una chica k disfruta mucho del sexo, estoy tentada de probar cosas diferentes como sexo grupal, swingers, en lugares inapropiados, etc.

no tengo pareja y la verdad tampoco me interesa tenerla, solo busco un compañero sexual que este dispuesto a complacerme y a la vez vivir sus propias fantasias conmigo.

Tampoco me interesa que sea cualquiera, mi idea es escoger alguno k me guste y con quien tenga algun tipo de quimica. la verdad es que no soy la chica mas guapa, pero no estoy nada de mal, tengo 30 años, no tengo hijos, soy delgada y muy fantasiosa.

Si alguno esta interesado, envieme un mp y si es posible alguna foto, la idea es juntarnos a tomar un cafe antes y conocernos para ver si hay quimica o no.
y si la hubiera...todo bien!!!

NY Stud
11-24-11, 05:18
Buscame en msn... y t mandare fotos--- creo k andamos en la misma (fjimenezusa@hotmail.com)

labrador
11-24-11, 10:05
Que wena, una chica osada y lo mejor q sabe lo que hace y sobre todo lo que quiere, una mentalidad mas que abierta a nuevos orizontes y descubrimientos sexuales y demases jajajajaja

cualquier cosa amor, aca estoy para ud.

Besos y abrazos

Optimus Prime
11-24-11, 11:10
aqui si que van a llover los jotes...jajaja

con ganas de vivir
11-24-11, 12:35
jajaja la verdad no quiero jotes, sólo quiero gente que este en la misma parada que yo sin complicaciones.
les pido por favor tomar este tema con seriedad puesto k realmente quiero destapar mi sexualidad de todas las formas posibles, claramente tomando todas las precauciones tambien.

saludos

Valo
11-24-11, 14:00
Yo creo que ella vatió todos los records en comos e puede llenar una bandeja de entrada de MPs-

jejejej

slds

Si no fuera tan feo tb. le enviaria un mp, pero soy, feo, flaco y chico, así que mejor no.

hombre araña
12-18-11, 18:18
llamame tengo 27 años y estamos en la misma parada, 78742220 mandame un mensaje o algo te mando el correo y te mando fotos

LILITH
12-18-11, 21:11
aqui si que van a llover los jotes...jajaja



ajajjaa... lloveran los caaaa...riñosos

LILITH
12-18-11, 21:13
jajaja la verdad no quiero jotes, sólo quiero gente que este en la misma parada que yo sin complicaciones.
les pido por favor tomar este tema con seriedad puesto k realmente quiero destapar mi sexualidad de todas las formas posibles, claramente tomando todas las precauciones tambien.

saludos


linda, si alguna vez necesita una amiga para todas esas patrañas, yo tambien soy materia dispuesta;)

piso100_2006
12-19-11, 00:15
lILITH



ES BIENVENIDA CUANDO KIERA EN MICASA,,,,, UD SABE,,,, Y SI DESEA, YO PUEDO SALIR ESA NOCHE Y DEJAR LA CASITA SOLA PARA UDS,,,



UN ABRAZO EN LUZ PARA UD,,,,,


REGARDS:mf_cupid:

OlientalL
12-19-11, 10:35
Querida "con ganas" ¿como le ha ido???... no nos a contado de sus aventuras.
Explayese, cuéntenos!!!...

Pajaro Nocturno
12-19-11, 15:40
cUENTE, Y SI AUN NO ENCUENTRA A NADIE NO SE OLVIDE DE ESTE PAJARITO

OlientalL
12-19-11, 19:40
Pajarito... según conversamos estamos como "fuera de target"... pero claro, ella nuevita no cacha que como logianos "le tenemos" y baúl de recursos para ella :p:p:p :D:D

piso100_2006
12-19-11, 22:49
al final no nos kiere parece,,,


ojalá alguein sea de su agrado para que cumpla sus deseos....


un abrazo a esta pequeña regalona,,,,,,, no se si es rabiosa o no.....



regards :-)

Rima Pudendi
12-19-11, 23:22
linda, si alguna vez necesita una amiga para todas esas patrañas, yo tambien soy materia dispuesta;)

Estimada Lilith:

Muy generoso y digno de destacar su ofrecimiento hacia esta amiga Con ganas de vivir.

Sin duda será una experiencia que enriquecerá sus ansias de idem

don_weas
12-21-11, 20:52
Estimada me complaceria invitarla a un cafe y conocernos. Como sabes? puede haber química. Gracias

Don_weas

Circundo
12-23-11, 23:54
Te mando MP, si te interesa un "pavo" acato estoy...

Pekador
03-22-12, 12:15
CTM... y como xhuxha no lei antes este tema...!!!

aun quiere tener sexo casual...??? le comento a mi me encantan las chikititas, delagadas y a esa edad que dice usted que tiene... son las mejores epoca... de hecho no tengo problema...

ademas creo que puedo tener un pokito de experiencia... pero igual le hago empeño...!!!

saludos