PDA

Ver la versión completa : Masaje Arte Sensual



Akuid
11-17-11, 19:55
Bueno les comento que las negociones van viento en popa... La admin esta de acuerdo a darnos precios promocionales, y participar en Rifas, además de las sorpresas que siempre no han dado.
Por el momento el local esta con 2 Chicas Rocio y Katty, La Tía esta buscando una tercera masajista con el gusto y ojo q la caracteriza.

Pronto más novedades...

A L B I V E R D E
11-17-11, 21:33
Snif, recuerdo a la exquisita PAULA....qué será de ella, los días Sábado acostumbraba a visitarla....linda, buen físico......

dongabo
11-18-11, 11:49
Uta que buena noticia don Akuid

salu2

Tekila
11-18-11, 13:23
Excelente Akuid... ojalá se concrete pronto esta noticia.

Salud...os

MelonconVino
11-18-11, 22:50
clap clap ckap.... weeeeena maestro moderador!!! ojala y se concrete... y que la tia susy se tire su promo tambien... (no quiero na!!!)

Battousai
11-22-11, 01:02
Akuid? jajaja wn me sorprendes como estas? tu no aprendes wn jejeje... suerte...
albiverde ella pues... esta dedicada a otras actividades caseras... esta bien...
la tia tiene un ojo clinico jejeje

CONDE
11-22-11, 11:41
hace mucho que tengo ganas de ir a ese local.

Akuid
11-22-11, 13:00
Akuid? jajaja wn me sorprendes como estas? tu no aprendes wn jejeje... suerte...
albiverde ella pues... esta dedicada a otras actividades caseras... esta bien...
la tia tiene un ojo clinico jejeje

Wena perro, acá estamos ayudando a mover los temas de masajitos, en una de esas podriamos juntarnos a intercambiar información corporativa.

Too caso Arte Sensual es un pilar en temas de masajes

sl2

kanhorse
11-22-11, 22:35
Mi favorita es Kathy, dicen ke vuelve Michel empezaria mañana

Battousai
11-30-11, 11:57
Akuid, jejeje eres un personaje wn arriesgado por lo demás jejeje demás que nos juntamos, para seguir enseñandote jejeje

michel no regresará ... solo fue un medio dia ...