PDA

Ver la versión completa : Los necesitamos ?



Padre John Under
11-16-11, 10:02
Weno hoy venia escuchando viendo en el auto en el nombre del futbol ( si bmw tiene lcd y cable ) y en una entrevista post partido de uruguay, le preguntaban a la gente, si podriamos hacer algo sin los 5 descharchetaods por borghi, la verdad las respuestas eran bien negativas, pero hicieron la misma pregunta hoy y pa que les cuento, estos chilenos de mierda bipolares....
Creen uds hijos mios que sin estos "foreros" (por que fijo que son foreros por lo cochino y desordenados) podremos ir a brasil ?

Si tuvieran que escoger solo a 1 a quien perdonarian ?

Tekila
11-16-11, 10:29
Tengo la convicción de que vamos a Brasil sí o si independiente de los nombres, ahora para mí el juego de Valdivia es imprescindible para la selección pero no creo que cambie mucho en su actitud así que si debo nombrar a uno para que siga en la selección me inclino por Vidal.

Salud...os

Akuid
11-16-11, 10:35
Yo perdonaría a Vidal... quien partió a Italia calladito asumiendo su error y sin dar disculpas baratas, asumió su castigo.
yo padre le haría rezar unos 30 padre nuestros y 20 ave maria para su absolución, previo a un callejón oscuro en pinto durán...

http://definicion.de/wp-content/uploads/2009/01/absolucion.jpg

Además quien soy Yo para juzgar una mala conducta.? sólo soy un maldito pekador (no el admin huekito) si no un hombre que cae en el pecado.

jacsal
11-16-11, 11:36
Padre, la ley pareja no es dura, por lo cual yo no salvaría a ninguno, pero si obligadamente tuviese que salvar a uno ese sería Vidal, por lo piola que enfrentó
el tema.

Rodrigo Z
11-16-11, 13:33
Vidal... clarito; bueno, shoro y piola... a pesar del cagaso.

Los demás ahí no más... (incluyendo a Valdivia, no le he visto nunca sobresalir de verdad jugando por la roja)... sumado a la mala conducta... fuera.

Está claro que hay mucho talento joven que bien podría ser parte de la selección y de verdad se la jugaría al 100%.

Dice por ejemplo, que cuando llegaron los weones arriba del balón... el Bichi les preguntó:

Ustedes de donde vienen?

Valdivia: Según Darwin... del mono...¡¡

Linus
11-16-11, 16:48
chucha la puso dificil....pues si perdonan a uno lo mas justo es hacerlo con todos......y sino tambien todos fuera........

pero si tu pregunta es igual a quien salvarías???....creo que a vidal por tener mejor asesoria.

Akuid
11-18-11, 16:22
Visal lee el foro??? http://www.betchile.cl/video-ve-las-disculpas-de-vidal-a-claudio-borghi-y-la-hinchada/

Padre John Under
11-18-11, 17:55
efectivamente el negro bosejour, jara y carmona, no se extrañaran mucho, pero valdivia y vidal, son mucha perdida, lamentablemnte el mas desordenado del curso, es el genio y estea cabrito vidal con mucho trabajo y dedicacion llego a un club importantisimo, deportivamente tiene mas logros que valdivia, que solo ha jugado en brasil y por algo no salio al futbol europeo, este gallo ya cacho que se manda cagazos, al otro dia le pone un toco nuevo a la esposa gorrea en la puerta y listo, se acbo el drama.....
Por ende el hombre que salvare, sera a vidal......pero jo no sera tan facil asi ke enviemos nuestars mejores vibras, para que le den pocos partidos,,,,

Pajaro Nocturno
11-18-11, 18:54
Parece unanime y me sumo si hay alguien a quien salvar ese seria Vidal, wachiturro y todo tubo la idalguia de reconocer y pedir perdon por su cagada. Lamentablemente Valdivia no tiene reemplazo en la roja de todos.
Propondria ofrecerles jugar a los 5 sin goze de sueldo por el resto de las clasificatorias, asi veriamos realmente quienes quieren estar de verdad con Chile