PDA

Ver la versión completa : javiera



icaro
11-15-11, 16:06
Les tengo un dato ultra under, se llama Javiera y atiende cerca del metro Santa Isabel. el el es: 73572966 o mandenle un mail a javierasexxxy@gmail.com

Rodrigo Z
11-15-11, 16:22
a ver quien se anima con el dato del forerito.

Lockers
11-15-11, 16:47
Tirese mas datitos a ver si uno se entusiasma. por ej. edad, medidas algo para no ir a la suerte de la olla.

Saludos!

carlos calor
11-15-11, 16:57
He sufrido varios watazos estrepisos de chicas sin fotos, next!

Rodrigo Z
11-15-11, 17:09
El que no se arriesga no cruza el río... en mi caso, lo que más podía perder era un poco de tiempo (mi tiempo en todo caso es barato comparado con otros... )

Hoy si podría perder ... hasta la virilidad... (jajajaja)

Akuid
11-15-11, 18:19
Me imagino por que si vas te la cortan.. ctm..

Rodrigo Z
11-15-11, 18:20
That's rigth

jajajaja

All Bundy
11-15-11, 18:24
precio,como es fisicamente no se mas detalles y despues un kamikaze pa ver como ando.

batman.
11-16-11, 15:13
mmmm la edad

solitario
11-16-11, 15:16
Estimados:
Escribi al correo de esta señorita quien amable y rapidamente me respondio, inluyendo una fotito de perfil que no compartire debido a que es under.
Los datos prefiero citar "soy alta , de contectura delgada, con cara de niñita, ya que tengo 18 añitos solamente , una bb , pero solo de edad , ya que no me comporto como tal, si me llegas a conocer te daras cuenta.
atiendo en mi departamento, Ubicado en providencia, en las cercanías del metro santa isabel.
los valores son $40.000 la hora y $20.000 la media hora , incluye, sexo oral con preservativo, sexo salvaje .las veces que tu quieras siempre que este dentro del horario"

Esperando con este mensaje ayudar a alguno y esponder algunas dudas los invito enviarle el mail para recibir su foto, es infartante....

quien tuviera plata...

Saludos
Solitario

Rodrigo Z
11-16-11, 15:25
En todo caso con ese manejo, esa edad y depto propio.. me parece "muy" proactiva para ser under...

Mas... si el dato es bueno, que importa si se publica en el rastro o amazon...

jajajaja

solitario
11-16-11, 15:46
comparto su opinión don Rodrigo...

Lamentablemete no tengo el capital suficiente para ir por la hora e ir por media... nunca me ha gustado por que uno puede quedar con gusto a poco.... y cagoski te mando saludos....

A ver si otro forero se la juega y después comparte su experiencia....

Saludos



En todo caso con ese manejo, esa edad y depto propio.. me parece "muy" proactiva para ser under...

Mas... si el dato es bueno, que importa si se publica en el rastro o amazon...

jajajaja

boiler
11-16-11, 19:39
mmmm poca info, poco atractiva la oferta, y el precio no es muy acsequible, prefiero pasar......

carlobatero
11-16-11, 23:21
http://sexyvip.cl/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=4


Super under la mina

Rima Pudendi
11-17-11, 00:14
http://sexyvip.cl/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=4
Super under la mina

Estimado don Carlobatero:

Tiene toda la razón, el celular apunta a esta muñequita:

http://sexyvip.cl/joomla/images/stories/lara.jpg

MelonconVino
11-17-11, 01:36
mmmm rica la tonta... wena la pagina... me gusto Angela... habra que preguntar o cachar si las fotos son de las minas, porque se ven filetazos

carlos calor
11-17-11, 07:56
No me carga la pag, parece que esta offline.

El Duro
11-18-11, 13:43
Acabo de enviarle un mensaje preguntado alguno datos y esto me respondio;

Hola mi amor,no te puedo dar muchos detalles comienzo a atender desde las 13:30 horas si quieres me llamas y me vienes a conocer, yo puedo hacer lo que tu me pidas corazón.
un beso , te espero

Me huele a WATAZO.!!

solitario
11-20-11, 13:20
Estimados:

fui a verla llegue al depa, abre la puerta una chica con una cara de niñita, muy linda (tipo pelolais) conversamos algo en eso suena el celu una situacion urgente (por suerte nada grave) y tuve que retirarme....

Se ve atractiva, estaba con jeans ajustados y una polera, se veia muy rica, aparentaba menor edad y eso me incomodo.... espero pronto volver y conocerla más a fondo

Saludos

A L B I V E R D E
11-20-11, 13:53
Miren no, habrá que intentarlo...

Ronnin
11-21-11, 19:29
Estimados:

fui a verla llegue al depa, abre la puerta una chica con una cara de niñita, muy linda (tipo pelolais) conversamos algo en eso suena el celu una situacion urgente (por suerte nada grave) y tuve que retirarme....

Se ve atractiva, estaba con jeans ajustados y una polera, se veia muy rica, aparentaba menor edad y eso me incomodo.... espero pronto volver y conocerla más a fondo

Saludos

Pero es la chica de la foto que publico Rima Pudendi más abajo???

solitario
11-29-11, 11:00
Estimado Ronnin:
si es exactamente ella, no lo se per oque se parece mucho... si se parece bastante a la chica de la foto que usted menciona...

espero le sea útil la información

Saludos
Solitario

Pekador
07-03-12, 14:22
Alguien tiene novedades de esta cabrita...???

llame a esos numeros a los 3 uno solo suena pero no contesta..!!!

el otro dis se registro y nos envio un correo pero de hay nada de nada...