PDA

Ver la versión completa : Doctores Corazón, tamos pa ayudarle!!



Perdurita Durango
11-14-11, 23:13
Sean todos bienvenidos a esta pulenta sección donde expertos en temas de la cuchara te ayudarán, pide consejos, haz consultas de tipo amoroso, carnal o sentimental y te las responderemos al toque...


"¿Tienes problemas con tu machuca o machucao?, ¿Ya no te dan duro cómo antes?, ¿El loco llega con chupetones en la noche? ¿No te pescan ni en bajá? ¿No se te para como de costumbre? ¿Tu wachito se va cortina muy luego? ¿Tení problemas existenciales o pensai en la inmortalidad del cangrejo?

NO ESPERÍ MÁS !!!! DEJA TU CONSULTA AHORA SHA !! SERÁ RESPONDIDA EN MENOS DE LO QUE CANTA UN TERRIBLE POLLO POR NUESTRA PAREJA DE EXPERTOS !!

El Dostor Rodrigo Z y su Sr. la Dostora Perdurita Durango

Estamos pa ATENDERLE !!

ENTENDIÓ??

Perdurita Durango
11-14-11, 23:15
consulta abierta....

Cartman
11-14-11, 23:39
Queridos doctores:

Mi problema es simple, pero complejo. Mi mujer es del tipo, boquita de cocodrilo, es decir, se gasta la media "sanguchera".

http://www.unbred.com/pussy.jpg

Yo por mi parte, soy bien "iñi - piñi":

http://2.bp.blogspot.com/_a15zgeNwiic/TUTf61vBEPI/AAAAAAAAAGk/ZqWxQTCdZ80/s1600/184558.522smallest_penis.jpg

NO me gusta mucho dar sexo oral, ella es medio "juerte", y jura que nunca entregará la "back door" (pensando que entrara más apretado).

Entonces, ella no siente nada y yo quedo súper mal de no satisfacerla; además duro muy poco.

Que puedo hacer?

Deseperado.

Perdurita Durango
11-14-11, 23:54
Queridos doctores:

Mi problema es simple, pero complejo. Mi mujer es del tipo, boquita de cocodrilo, es decir, se gasta la media "sanguchera". Yo por mi parte, soy bien "iñi - piñi":

http://2.bp.blogspot.com/_a15zgeNwiic/TUTf61vBEPI/AAAAAAAAAGk/ZqWxQTCdZ80/s1600/184558.522smallest_penis.jpg

NO me gusta mucho dar sexo oral, ella es medio "juerte", y jura que nunca entregará la "back door" (pensando que entrara más apretado).

Entonces, ella no siente nada y yo quedo súper mal de no satisfacerla; además duro muy poco.

Que puedo hacer?

Deseperado.


Bueno querido desesperado...

Aquí le dejaré mis humirdes consejos...

1º Cómprese el terrible arnés con un miembro gigante (onda negro africano pulentoso), de esos que tienen vibrador para que su señora sienta alguna wea y usted también...

2º Pruebe ocupar otro tipo de "hoyos" con su pierna, algunos más pequeños, como la oreja, la nariz, etc...

3º Dígale a su media naranja que se eche una remojadita por la vertical, una lavadita no le hace daño a nadie

4º Cómprese unos tontos bistec (con poca grasa) y envuelvaselos en el miembro

5º O por último dele un día que sea de chipe libre a la tonta pa que se agarre a alguien que la complazca, y usted se pega una pajita en la casa


Saludos y quédese al tanto por si el Dostor RZ tiene alguna otra recomendación....

Rodrigo Z
11-15-11, 00:00
Cartman...

NO le gustan los Ponnys...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxi4KVYvlnhK9OovZawYZ3_ndKuF_p0 SK0QKKpeNrwdJXEPM3Sifi8m8zXRg

Creo que es una buena opción, genera abono, sirve de transporte y le "ayuda a su vida en pareja"

Perdurita Durango
11-15-11, 12:13
Consulta abierta...

Linus
11-16-11, 13:01
Dostores que bueno que estan........en mi cama desde hace rato al despertar cuento seis pies......que pasara??... debo tomar algun medicamento?.

saludos. NN

Perdurita Durango
11-16-11, 21:47
Dostores que bueno que estan........en mi cama desde hace rato al despertar cuento seis pies......que pasara??... debo tomar algun medicamento?.

saludos. NN

Señor NN...

Mi diagnóstico es muy simple.... SOY UN CALIENTE DE MIERDA !!

Aquí le dejo algunas recomendaciones para hacer más llevadera tu enfermedad congénita...

1º Duerme en un refrigerador... o mejor en una hielera grande tipo "almacén"

2º Usa forro (condón) TODO el día (nunca se sabe donde se puede meter este animal en celo)

3º A la hora de acostarte amárrate una cuerda en el chino tuerto y el otro extremo a tu cama, así siempre sabrás como volver y alguien puede seguir tus pasos en la noche para averiguaciones más profundas

4º Antes de acostarte tómate 3 diazepanes

5º lávese muy bien el tonto unas 3 veces al día, pa que no se enferme ni enferme a las cochinas

6º Pajeese todas las veces al día que sean necesarias, sobretodo antes de dormir, cuando se le ponga coloradita, le arda y se le salgan cueritos para...


Espero le sean muy útiles

No sea tan caliente amigo algún se te va a caer a pedazos como dicen las viejas.... jajajaja

Linus
11-17-11, 10:24
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.....DRA CARIÑO.....!!!!que sabia es ud!!!

le confieso que el wuañaño me lo lavo harto, harto.

Rodrigo Z
11-17-11, 15:23
Yo estimado adicto sexual, primero que todo le recomendaría mirar bien qué tipos de pies le aparecen en la cama...

1.- Insecto, animal o cosa... primera pregunta, ya que sin lugar a dudas lo primero que se me vino a la mentes es preguntarme ¿cuántos pies tienen las mariposas?...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Butterfly-description.jpg

La respuesta era evidente... 4... más las dos tuyas... era..¡¡

2.- Pensé luego, que tal vez fueran de alguna cosa, me imaginé las patas de una silla.. (solo dos.. lunis y dos sillas... créeme que se me ocurrieron cosas..) pero pensé en una mesa... un candelabro... lámparas de pie... no sé algo no calzaba.

3.- Así que imaginé a la postre que era pies humanos... lo primero ¿femeninos o masculinos? Están normalmente descalzos o no, hay alguno con mutaciones.. le falta o les sobran dedos... ¿tienen calcetines?....

Creo mi estimado, que siendo mi colega muy asertiva en sus recomendaciones generales, debiera usted aportar con algunos detalles diagnósticos, que me pudieran, con altura de miras, ayudar a ayudarlo.

Linus
11-17-11, 16:53
A veces son pies 4 pies de mujeres,,,,y en otras son patas negras........y ahi quedo colgado........ segun yo deberian ser siempre de mujeres.

Otra vez gracias.

Perdurita Durango
11-18-11, 10:47
Consulta abierta...

Linus
11-21-11, 16:34
-...eggg.......queridissssimos doctores,..que hago si la diuka no quiere nada para la segunda o tercera!!!!!

Perdurita Durango
11-22-11, 12:47
-...eggg.......queridissssimos doctores,..que hago si la diuka no quiere nada para la segunda o tercera!!!!!

Bueno hay varias constantes que quedan en el tintero....

1º que tan rica es la mina? (asumo que es "Hembra")
2º cuanto rato estuvo dándole durante la primera y por donde?
3º Ha podido antes llegar a una segunda o tercera?

En espera de esas respuestas, le dejo algunas soluciones de parche...

Conoce la yumbina?
Bueno si no la conoce, diríjase al establo más cercano y pida un poco

Amárrese un palito de helado a lo largo de su "amiguito"

Para la segunda consígase una minita que lo caliente más... de seguro motiva al tonto


Saludos Don caliente de mierda

http://www.zardoyas.com/clear/images/clarooscuro/el-gran-impotente.jpg

Linus
11-23-11, 15:53
Mi juventud queridisima doctora me permite hasta la cuarta..... Ahora es posible que me aburra la misma??????...... a lo mejor debo ir rotando.??? mmmm... no se.... orienteme porfavor!!!!

Perdurita Durango
11-27-11, 19:53
Mi juventud queridisima doctora me permite hasta la cuarta..... Ahora es posible que me aburra la misma??????...... a lo mejor debo ir rotando.??? mmmm... no se.... orienteme porfavor!!!!

Primero que todo me alegro que posea esa vitalidad

Y analizando su pregunta... Por supuesto que es posible que le aburra la misma... Usted es un hombre muy recontraultramegaCALIENTE por lo que si a su lado NO tiene una MEGAGUARRA que las haga todas y ande todo el día pidiendo cacha y con sed de P!c* a su lado es muy posible que usted necesite otras guarras para saciar su sed...

Sea honesto consigo mismo y replantee su modelo de relaciones, ya conociendo su historial no creo que sea una buena opción la monogamia ya que lo más probable es que algún día usted explote... tenga relaciones abiertas que le permitan rotar, o hágala piola para poder descargar su poder sexual...

Espero que todo salga excelente, tenga en mente mi anterior consejo, duerma dentro de un refrigerador o meta al tonto en agua fría varias veces al día...

Quedo atenta a sus comentarios

Perdurita Durango
12-15-11, 17:00
CONSEJO DEL DÍA:

Si andas caliente, FOLLA, si no tienes con quien PAJEATE...

De lo contrario EXPLOTARÁS....