PDA

Ver la versión completa : Que hacer en una despedida de soltero



Gannicus
11-09-11, 17:50
Amigos, me gustaría saber sus experiencias en las despedidas de solteros, ya sea de ustedes o de amigos, tengo una el viernes, y el wn que la estaba organizando se hecho pa atrás..y tuve que yo ponerle el pecho al asunto...asi que necesito ideas por favor, muchas ideas..para hacerlas y que sea una despedida wena!!!!

Se agradece cualquier acotasión...
saludos.
:cool::cool:

Rodrigo Z
11-09-11, 17:54
Qué hacer...??

Una muy rara pregunta estimado... ¡¡¡

Mi respuesta, de perogrullo...

Haga lo que le gusta:

1.- Si es de comilonas... vaya a un buen restaurante; o haga una parrillada en un lugar lindo

2.- Si es de drogas... drógese.

3.- Si es de licor... emborráchese.

2.- Si es de putas putee... si es de orgías... organice una... si es de topless contrate una bailarina...

En verdad estimado, me suena a...

Saben primera vez que voy a donde una esocrt... ¿qué hago?

Respuesta simple: LIME.

A ver si ajustas su pregunta a algo que pueda ser respondido con altura de miras..

Gannicus
11-09-11, 18:02
toda la razón compañero...
Haber... mi primo se casa, y al wn le haremos la despedida el viernes...tenemos casa....somos 8 amigos de él, tenemos unas niñas para para la noche, pero el tema es que actividad aparte (ver el partido de Chilito, tomar trago, comer asados), que hacer... me entiende ahora men??

Alguna actividad recreativa. por ejemplo....

Rodrigo Z
11-09-11, 18:19
NO.....¡¡¡

Osea, tienen local... tienen las minas... verán el partido... imagino que conversarán... comerán algo.. se reirán... (estoy solo pensando)... luego las minas prestarán sus servicios... (si son profesionales) o sus atenciones (si son "amigas")... lo que hagan dependerá de lo que haya pactado programado con las chicas...

Para no webiarte más...

Ellas unos bailes... unos cuadros donde se dan besos y agarran entre ellas... suman al novio al grupo...

Luego alguna de ellas o todas se llevan al novio y lo hacen mier...

Luego los más calientes atinan con quienes puedan (si son todos bien amigos.. pueden atinar entre ellos... )

Mi idea compadre, hagan algo bizarro (valiente y perverso), dentro de sus límites personales, y disfruten

Si a ustedes les parece muy bizarro ver Barney... vean Barney con las chicas...

Si les parece muy bizarro una orgía entre todos con drogas y weas... hágan eso...

En verdad estimado, cacho o que me está webiando... o que es un infiltrado del Opun Die... o que en verdad le faltan tablas pal puente...

Akuid
11-09-11, 19:07
Para no webiarte más...

o que en verdad le faltan tablas pal puente...

Uta que eres pesadoc on el forero, cumpita acá unos verdaderos aportes:

Ideas para una despedida de soltero:

Torneo de Ajedrez... participan a lo menos 4 jugadores quien gana la partida inicial, juega la final con el ganador de la otra mesa, los 2 perdedores sirven los copetes y prenden los cigarros por looser.

Pongale la cola al Burro: Un voluntario generalmente el novio toma una cola con velcro y persigue a los invitados tratando de poner en sus pompas la "colita" en el proceso habitualmente este manosea groseramente a los otros, el 40% de los novios, sale del closet con este juego y no llega al matricidio.

Damas y Ludo : Los más avesados participates de la despedida, pueden disfrutar de este adrenalinico juegos "ludo".. lamentablemente es para 4 jugadores, pero puede ser en la previa del ajedrez, la idea es jugar y cuando terminen basta con dar vuelta el tablero y rápidamente disfrutan de la dama.


Espero que disfruten... que envidia..!!!

Perdurita Durango
11-09-11, 23:00
Como también una gran cantidad de juegos de mesa !!!

Jenga, uno, ataque, etc, etc, etc....

Akuid
11-09-11, 23:33
No olcidar Metropolis todo un clásico en las despedidas de solteros.

Perdurita Durango
11-09-11, 23:56
Toda la razón... Qué clásico !!

Bellakuid
11-10-11, 11:10
Pucha que son pesaos con el pobre jajajajajaja
Aunque la pregunta es Harto w...a amigo...
yo le ayudaría, pero capacito que me peguen despues,
Ademas la chispa y la creatividad la ponen las chicas,
debio llamar a la ultima tentacion y no se tendria que preocupar
de nada de eso...

Saludos Bella

Rodrigo Z
11-10-11, 11:15
Yo compadre... a la última que fui... propuse la "escondida china"....

Lo "loco" que todos nos escondimos en la misma pieza...así que tuvimos que empelotamos y comenzar una orgía; pero la idea era solo jugar a las escondidas....¡¡¡

Bellakuid
11-10-11, 11:16
También el alto hay es bien conocido en las despedidas

Rodrigo Z
11-10-11, 11:18
Prefiero "las quemadas"...

con cigarros en la espalda de la dama.... ¡¡

Ufff me prendí....¡¡¡

Perdurita Durango
11-10-11, 11:31
O al TETO !!!!

PerGenio
11-11-11, 09:52
Propongo dos:

-Después del partido, analizar en detalle el caso de indisciplina en la selección.

-Que todas las niñas meen al novio.

Eso.

piso100_2006
11-12-11, 16:54
me gustó la idea del ajedrez,,,


ejaleééééé



mmmmmmm



habalndo en serio,,,,,,


YO NUNCA TUVE MI DESPEDIDA DE SOLTERO....:(


REGARDS

Gannicus
11-14-11, 22:50
jajajajaa... se agradece cualquier opinion dada...jajaja estuvo Cuatica la cosa....jajajajaja...de tiro largo.. de 19:00 a 11:00 jajajaja....
saludos