PDA

Ver la versión completa : visitas donde Kattyas ricas



omar37
11-08-11, 21:02
estimados el dia de hoy me encontre con mi musa inspiradora jejejejej en donde no podia no saludarla por supuesto era que no,
y para grata sorpresa andaba acompañada de un para de amigas bueno como todo un caballero la invite un cafecito lo cual acepo y fuios los cuatro a conversar un rato en donde me presento a sus amigas y me conto al oido que estaran en su depto wauu grata sorpresa una era muy sosPECHOSA la niña era muy dificil mirarala a los ojos wauuu que par de bubies tenia me acorde de LTW no se por que rubia linda de cara harto trasero la otra era alta mas o menos 1.70 al ojo delgadita linda figura rica la tonta jejejjeje el color de su piel me llamo la atencion era un tostado parejito parejito las tres me tenian con el nervio de punta me conto que trabajaran con su numero por el moento mientras publican los de ellas y me dije a mi mismo esta sera la manera de sacarme este empote mierda jajjajajaja a solo pedir permiso a los moderadores ya que no sabia donde poner este tema bueno ellos saben donde ponerlo perdon ubicarlo ya eso seria en una de esas me arranco uno de estos dias para estar con alguna de ellas saludos omar37

deconce_23
11-08-11, 21:41
y se publicaran en algún lado o no??
como para mirarla??

el tren
11-08-11, 21:46
estimados el dia de hoy me encontre con mi musa inspiradora jejejejej en donde no podia no saludarla por supuesto era que no,
y para grata sorpresa andaba acompañada de un para de amigas bueno como todo un caballero la invite un cafecito lo cual acepo y fuios los cuatro a conversar un rato en donde me presento a sus amigas y me conto al oido que estaran en su depto wauu grata sorpresa una era muy sosPECHOSA la niña era muy dificil mirarala a los ojos wauuu que par de bubies tenia me acorde de LTW no se por que rubia linda de cara harto trasero la otra era alta mas o menos 1.70 al ojo delgadita linda figura rica la tonta jejejjeje el color de su piel me llamo la atencion era un tostado parejito parejito las tres me tenian con el nervio de punta me conto que trabajaran con su numero por el moento mientras publican los de ellas y me dije a mi mismo esta sera la manera de sacarme este empote mierda jajjajajaja a solo pedir permiso a los moderadores ya que no sabia donde poner este tema bueno ellos saben donde ponerlo perdon ubicarlo ya eso seria en una de esas me arranco uno de estos dias para estar con alguna de ellas saludos omar37

Compañero omar como siempre ud aportando, tengo una cita pendiente en el depto de kattya asi que alomejor ahi podre conocer a esas bellas musas...saludos compañero. haaaa sabe algo del guarrito? se perdio ese viejo hace rato.

Acumulador
11-08-11, 22:33
Coleguita OMAR... y porque no llamó para ir juntos a conocerlas ah!!!???????? :D


Bueno... todos esperaremos pronto noticias de ellas para conocerlas con las detalle! jojo...

kattya
11-08-11, 23:10
Ufff!!!.. las noticias corren por estos lados.....parece que le es muy difisil guardar un secretito. Yo no queria mensionar nada aún hasta no tener sus fotografías y pedirle a algun moderador que amablemente las publique como corresponde, nisiquiera tenemos muy claro cuanto tiempo se quedan. Dejenme ver estos pequeños asuntos primero, luego entrego noticias más serteras.

Atte. Kattya

Silvio Berlusconi
11-08-11, 23:12
aonde queda eso

precoz forever
11-09-11, 11:35
¿Que interesante dato?, jajajaja
Excelente colega por la información,
no importa que coma pan con palta,
jajajajaja
Es un gran aporte,
Me puedo ofrecer de fotógrafo amateur,
jajajaja
parece que estoy viendo mucha película,
jajajaja
Esperamos la información Hoyyyyy
jajajaja

Saluda
Atte.
Precoz Forever

Ltw
11-09-11, 13:16
Creo que estaré pendiente del desarrollo de este hilo.

deconce_23
11-09-11, 16:13
esperando la info...

omar37
11-09-11, 21:13
Ufff!!!.. las noticias corren por estos lados.....parece que le es muy difisil guardar un secretito. Yo no queria mensionar nada aún hasta no tener sus fotografías y pedirle a algun moderador que amablemente las publique como corresponde, nisiquiera tenemos muy claro cuanto tiempo se quedan. Dejenme ver estos pequeños asuntos primero, luego entrego noticias más serteras.

Atte. Kattya

xuxa parec que las cag... perdon Kattya pero bueno ya esta nomas jajjajaa

mrnoize
11-12-11, 12:09
Hola kattya!


bueno espero que des mas señales y lugar especifico donde ir a visitarla... saludos .

hanibal
11-19-11, 07:58
don omar toda la razon yo igual las conoci son del gustooo de todo hombre awwwww una rubia linda con su carita y sonrisaaaaaa pa comersela y la morenita alta pa una pelicula
en la semana tendre citas con ellas

Silvio Berlusconi
11-19-11, 08:51
hoy se podra ir a ver a las chicas kattyas?

se que no es agencia sorry

pichulaman
12-28-14, 00:40
wena, habria que reperitlo

regalonxxx
12-28-14, 00:49
chuu es de como hace 2 años la noticia habra vuelto???

Elmonomario
12-28-14, 11:49
Estamos casi a 2015 por si acaso ..... de que estamos hablando ??

lord_blood
12-28-14, 18:05
Es la katya de siempre o una usurpación del nombre? Tengo esa duda