PDA

Ver la versión completa : mi proyecto de yeguas...



The Owner
11-08-11, 15:22
saben cabros... les voy a contar una historia... shiaaaaaaaa mejor dicho un sueño...

hoy por hoy tengo 2 yeguas fina sangre que duermen conmigo todos los dias... estoy tratando de hechar a correr a la chilena pero por A, B o C motivo aun no le hecho pero pretendo en diciembre... venirme desde la 7region voltiando a todos los caballos en carreras a la chilena, hasta llegar a compertir con los mas grande en carreras 1/4 de milla, en la cancha donde la cronometramos a ese animal, hace muchos años que ningun animal marca tiempo bajo de los 13segundo, hace poco menos de un mes me marco 12:7 y el sabado recien pasado la volvi a cronometrar y me marco 12segundos... cancha pesada... y en una cancha liviana me deveria marcar 11 o menos de los 11 segundos...

espero muy pronto empesar a hacer carreras y empesar a forrarme en plata... de puro choro el mismo sabado un loco me desafio... y le dije que cuanto estaba dispuesto a apostar... le aposte mi camioneta 3/4 que la tengo desde el mismo dia que me accidente en la camioneta de mi viejo,8 hectarias aprox. y una casa a 1/2 cuadra de donde vive mi vieja asi de puro choro... el weon se me cago entero y se me hecho para atras.... shiaaaaaaa

asi cabros los que son amantes de este deporte... si despues desean ganar plata esten atentos porque lo mas seguro que si salgo a correr con mis yeguas avisare para que viajen a ganar plata seguro... esta mas que claro contarles que la preparacion de estas yeguas de carreras hasta la fecha solo se le han hecho trabajos de musculatura y nada de trabajos cardiarespiratorios... onda ejercicios de velocidad... hasta ahora esan marcando ese tiempo solo con la descarga de adrenalina que tienen estos animales acumulada...!!!

PD: Pronto me veran corriendo entre los mas grandes de chile en carreras de 1/4 de milla y en menos de 6 meces si dios quiere las veran corriendo en el hipodromo... en la competencia de verdad...

saludos
pekador

Akuid
11-08-11, 16:36
Peka y estas yaguas no corren en hipodromos, un amigo tiene corrales y preparadores, el otr día le comenté y me preguntó la línea sanguinea de tus yeguitas.
Too caso si las vas a correr a la chilena avisa pa ir a ganar unas lukitas

Saludos

The Owner
11-08-11, 22:33
perro... si son de buena sangre.... pero por ahora estan durmiendo conmigo todas las noches... en un rato mas me voy a hacerles el amor... y poder dormir trankilito...

gracias... pero por ahora estan a la chilena, posteriormente regresaran al hipodromo, pero estaran lista para llegar y ganar de eso me encargo yo...jejejejejeje

te aviso... creo que:
en el mejor de los casos 10 dias mas estare en condiciones de empesar a armar carreras, y empesar a voltear weones como malo de la cabeza desde lolol hasta santiago...

probablemente termino medio... empiezo hacer carreras desde dic...

peor de los casos... desde dias antes de la navidad...

PD: me estoy construyendo una cancha propia para correr... por lo que he visto y lo que se... seria como la mejor desde santa cruz hacia lolol...

saludos
pekador

Romeo Dolorosa
11-08-11, 22:37
perro... si son de buena sangre....

pero por ahora estan durmiendo conmigo todas las noches... en un rato mas me voy a hacerles el amor... y poder dormir trankilito...


pekador


Eran buena sangre..... durmiendo contigo se fueron a la chucha...¡¡

En todo caso ... en mi opinión.... LA ZOOFILIA ES LO TUYO...


JA.

The Owner
11-08-11, 23:04
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....¡¡¡¡

igual te quiero conchetumadre...

A L B I V E R D E
11-20-11, 12:07
Interesante rumbo amigo Peka.
Oye, anduve en Lolol hace como un par de semanas, lindas tierras y Santa Cruz...buenas y lindas chicas vi...
Avisa para ir a apostar todo a tus especimenes...
Esa Onda !!!
Saludos..
Albi