PDA

Ver la versión completa : algo para este viernes???



The Owner
11-08-11, 14:37
uta cabros... saben de hace mucho tiempo que no juego poker...

este viernes viajo a la capitale... shiaaaaaaa y no saben naaaa voy a ser padrino de confirmacion....!!!jajajajaja

ya que estare este viernes por aya... porque no se organizan algo o onda asi a lo amigos los de siempre en algun lugar o nidito piola para relajarme un rato... ya que ultimamente trabajo igual que los mineros... trabajo 15 dias y descanzo 2 dias.... shiaaaaaaaaaaaaa

saludos
pekador

Rodrigo Z
11-08-11, 14:39
Perro... cuenta con ello....ˇˇˇ

De una se arma algo para el viernes, no creo que haya problema en eso.

Ideal eso si que comentes si quieres jugar por "sexo" o solo por "dinero.. para sexo"... jajaja

Voy a colocar el tema, a ver quien prende.... "Flash Poker: viernes 11 de noviembre"

The Owner
11-08-11, 14:56
mmm sexo????? que wea es eso????? ya con el tiempo que no le veo el ojo a la papa ni me acuerdo de que se trata...!!!!

pero aveces trato de acordarme pero no puedo... siento que algo se levanta en mi pantalon y me da miedo... se que ya no soy el mismo de antes....

plata ideal... y si es por sexo...??? lo remato si es que llego a ganar...!!!

Akuid
11-08-11, 16:42
Y si inscribimos al peka como newie y armamos el por equipos este viernes?

Perdurita Durango
11-08-11, 20:42
mmm sexo????? Que wea es eso????? ya con el tiempo que no le veo el ojo a la papa ni me acuerdo de que se trata...!!!!

Pero aveces trato de acordarme pero no puedo... Siento que algo se levanta en mi pantalon y me da miedo... Se que ya no soy el mismo de antes....

Plata ideal... Y si es por sexo...??? Lo remato si es que llego a ganar...!!!


mega hiper recontra ultra shiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Perdurita Durango
11-08-11, 20:43
Pfffff..... más que obvio que tendremos webeo po... tu soy el que tiene que pedir sumarse no más

Optimus Prime
11-10-11, 13:03
LISTO...ARMADO
Poker donde la MIA, Akuid, sube la info luego..
Poker con partido de CHILE Y BAR AL COSTO...QUE MEJOR????

Akuid
11-10-11, 13:05
Pera deja consultar, por que es un cambio de último minuto...

Perdurita Durango
11-10-11, 13:09
Me gustó la idea !!!