PDA

Ver la versión completa : Tatuaje en la corneta



Akuid
11-06-11, 14:52
De otro tema y los tatuajes, me acordé de este chiste:

Habia un gringo que estaba enamorado de su novia que se llamaba Wendy, quien era muy hermosa por cierto. Un dia decidio tatuarse su nombre en el pene, pero despues de tatuado cuando el pene estaba tranquilo solo se veia WY pero cuando estaba alegre se llegaba a leer Wendy.

El gringo se fue de vacaciones a Jamaica y alli estaba con su amada Wendy, de golpe le dan ganas de ir al baño. En medio del acto aparece un negro jamaiquino y muy robusto y se puso al lado del gringo a orinar y el gringo miro de re ojo y alcanzo a ver que el pene del negro tambien decia WY, entonces al ver esto le pregunta si el tambien tenia una novia que se llamaba Wendy, y el negro responde que no tenia novia, que el solamente es guia turistico, entonces el gringo le cuenta que el en su pene cuando estaba tranquilo se leia WY y cuando estaba alegre decia Wendy en honor a su novia.

El negro se lo quedo mirando medio extrañado y le responde: el mio cuando esta grande dice "Welcome to Jamaica, thanks for your visit and have a nice day"

sl2

epifanio
11-06-11, 16:26
jajajajaja esta buena el chiste

Maguito_ReloadeD
11-06-11, 22:12
juajajajajajaja ta wueno ta wueno!! jajajajajaja

Perdurita Durango
11-06-11, 22:29
wajajajajajaja... me gustó.. me lo imaginé.... jajajajaja

jacsal
11-06-11, 23:24
Recontrajajajajajajaja....está bueno, uta el negro cototo....

tukito
11-07-11, 08:17
Jajaja esta re bueno, alegrando el dia lunes XD

piso100_2006
11-12-11, 16:34
jajajajajaj...


puta ohhhhhh.....


mi tatuaje solo diria Maria,,,,,jajjajajaja


regards