PDA

Ver la versión completa : Simplemente...Estrellita, riiiiiiiiiiiiica.



cachula
11-03-11, 12:19
DATOS
Templo = Templo que hemos visitado
Musa = Quien lo atendio
costo= $$$$ + iva
Ubicacion= Direccion aprox.
Fono=
Recepcion = Como lo recibieron
Fecha= Dia en que fue atendido

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = nota
Contextura =nota
Edad = aprox
Estatura = al ojo
Cara = nota
Voz = nota
Besos = Aplica o No
Figura= Lease Cuerpecito. nota
Masaje = nota
Atencion= nota
Ambiente = nota (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

Descripcion:
Aca empiezan los detalles de la atencion

VOLVERIA? SI, NO

cachula
11-03-11, 13:05
DATOS
Templo = Independiente.
Musa = Estrellita
costo= $ + motel
Ubicacion= San Martin con Santo Domingo
Fono=
Recepcion = como grandes amigos
Fecha= miercoles 02 de nov. del presente año

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy rica
Contextura = 7, muy rica
Edad = 30 y tantos, k importa la edad
Estatura = 1.65
Cara = 7, hermosa
Voz = 7, suave, simpatica
Besos = 7, como pololos
Figura= 7, espectacular, rica
Masaje = 7, uno de los mejores masajes
Atencion= 7, excelente
Ambiente = 7.

Descripcion:
La ultima vez que me atendi con Estrellita yo estaba muy mal, no tenia trabajo y andaba pa la caga con las deudas, eso hace ya mas de 4 meses, ahora tengo trabajo y saliendo de las deudas, y como necesitaba un masaje y otra cosita que mejor que llamar a estrellita, la llamo, tienes tiempo, ya juntemosnos a la salida del metro santa ana, llego la veo y esta muy rica, hola, vamos caminando al motel y como le tiraban el churro los weones, y yo con ella, entramos a la habitacion, y la agarre a besos, no aguante, es que es muy rica, vistase de colegiala, como yo venia de mi casa estaba bañadito, ella entro al baño a cambiarse de ropa, mientras yo prendi la tele, canal venus y me saque toda la ropita, le eche arta cremita al niño,para que quedara suavesito, sale estrellita del baño con la misma ropita que sale en las foto pero ahora en vivo y directo y para mi solito, uuuuuuuuuyyyyy que rica, unos rico besitos, y al masaje, que puedo decir del masaje, no me gustan, perolos que hace estrellita son espectaculares, me deje llevar, empezo por mis piernas, la espalda, el cuellito y despues nose donde andaba pero que sensacion mas rica, me tenis caliente, me doy vuelta besitos en mi cuerpo hasta llegar donde cachulita que estaba duro, en realidad desde que llegamos al motel que estaba duro, jugo un rato con cachulita se lo tragaba, lo sacaba, lo chupaba, lo besaba, mientras yo jugaba con su niña, un dedo, dos deditos, que rica su niña, sin olor, depiladita, se acuesta en la cama y le empiezo a pasar mi lenguita en su niña, creo que le gusta eso, me coloca el gorrito y chum pa entro, que rica la sensacion de sentirse dentro, patitas al hombro y todo para dentro, ahora ella arriba, como se movia esta estrellita tan golosa, mientras yo le introducia un dedito en su * , empezo a cabalgar cada vez mas rapido, dale me decia voy a acabar dale, dale, mientras le acariciaba los pechos y se los chupaba, y siento cuando acaba, que rico, despues unos pequeños tiritones, estrellita acabo, saco a cachulita y estaba mojadito, no era yo porque aun no acababa era estrellita que me dejo mojado, dame a lo perrito me dijo, ya demosle que rica vista que tenis todo su culito a mi disposicion para hacer lo que quisiera, le di a lo perrito, un buen rato hasta que siento que voy a acabar y me salgo para no acabar todavia, quiero darte por el * le dije, ya esperame me echo lubricante se echo lubricante en posicion y chum pa entro, costo al principio, es que cachula es muy grande para su edad, despacito me dijo despues que alla entrado me das dijo, yo obediente me quede tranquilo hasta que siento que esta entrando y ella dice ahora y empece a darle, que sensacion mas rica darle a estrellita por su rico *, estaba mejor lo que estabamos haciendo nosotros que el canal venus, claro que despues salio un negro que me gano en el tamaño, sigamos, le di un buen rato por el * y no pude acabar, yo estaba mas transpirado que la chucha, ya le dije quiero acabar, tu arriba y te mueves como nunca, se subio y me obedecio al pie de la letra, se movia como nunca y luego de un rato veo la luz, veo la estrellita, acabe, que rico, uno de los mejores sexo que he tenido es con estrellita, nos acostamos en la cama me limpia a cachulita una rica ducha con agua helada porque teniamos nuestros cuerpos calientes, se ducha ella y a trabajar, espero les haya gustado mi relato y no se pajeen, porque yo voy primero al baño, a pajearme, jajajajajaja, un besito para estrellita.
gracias totales.

VOLVERIA? SI, a fin de mes otra vez a pecar con estrellita.

GONDOR
11-03-11, 21:02
Que buenisima incursion con Estrellita, ta mas rica y caliente, ufff............

jacsal
11-03-11, 21:41
Uuff... que reporte compadre....quedé mas prendido que la piiiiiiiiiiiiii...

Se agradece las lineas...

eddievega
11-04-11, 00:50
Que lindos recuerdos de Estrellita.......Tiene un cuero de miedo, vez que me acuerdo de Ella, UFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!! se me para de una!!!!

Feño
11-04-11, 20:38
¿¿?? q onda¿¿??

Tekila
11-04-11, 22:00
pa' mí que lo pillaron cuando estaba empezando a hacer el reporte jejejeje

tangataman
11-05-11, 08:01
Weones calientes... Es cierto lo rica que es, y además es una excelente mujer. No la abandonen muchachos

Duranduran
11-07-11, 00:22
wenas la letras
estimado
sinceramente un notable reporte
se le agradece

A L B I V E R D E
11-07-11, 07:17
Y el teléfono ah ?

Duranduran
11-08-11, 00:58
anote estimado 84167755 o 77552808

Duranduran
11-08-11, 01:03
jajajj
wen aporte

eddievega
11-08-11, 23:54
Estrellita es lo maximo.......Podria ser un especial entre Massiel, Romina y Estrellita....No es malo soñar, no??

A L B I V E R D E
11-09-11, 08:42
Gracias !!!
Trataremos de ubicar tal excelsa chica...

cachula
11-09-11, 11:33
eddievega tienes toda la razon parece que tenemos los mismos gustos, mi ranking estan estas tres hermosas musas Massiel, Estrella y Romina, he tenido grandes encuentros y hermosos recuerdos con cada una de ellas, si contara...saludos y gracias por los reportes.