PDA

Ver la versión completa : El indice........



MANUELITA
12-11-09, 13:36
Qué intruso es este dedo....!!! Cuál es el gusto de meterlo justo cuando una está arriba, te acercan un poco y sin decir agua va, ya lo están metiendo.......entiendo que a algunas les guste pero al menos deberÃÂ*an preguntar antes....no?

Y a los hombres por lo que he leÃÂ*do y sabido, no a todos les piace.....

Qué crees..... te gusta, te molesta, te han sorprendido con esto.....???
Experiencias.....

MANUELITA
12-11-09, 13:42
En realidad debÃÂ* haberlo titulado el dedo del medio.......pero es que me gusta más flaquito........jajajajajajajjajaj

Rodrigo Z
12-11-09, 13:45
El ÃÂ*ndice para mi es una extensión de mi cuerpo... el que cual babosa entrego completo, al momento de amar.

Mas como todo mi cuerpo camina paso a paso para envolverte completa, sin premura, sin sorpresa, sin fuerza... sin ira (a menos que ambos conviniéramos lo contrario).

Mi dedo ÃÂ*ndice viaja como mi lengua ... solo para entregarte placer, curioso y lascivo, buscará sus espacios... mas con respeto, paciencia y entrega.

Si estoy con mi chica (la que sea) y sutilmente coloco mi lengua en su sieso, y ella no rehuye el contacto, iré un poco más allá... si acariciando tu sexo, mi dedo infantil y travieso, posa su yema en tu cuerpo, y me miras con pÃÂ*cara sonrisa... iré un poco más allá.

Mas si esa pequeña y sutil caricia, ese leve roce provoca rechazo, distracción o molestia, créeme que muy tranquilo se quedará.

El sexo es un campo infinito de experiencias, que un explorador avezado intentará conocer lo más ampliamente posible: el respeto y el tacto, son quienes juntos hacen la diferencia.

FOREVER DRAGON
12-11-09, 14:29
...Se fue en la profunda el amigo Z...pero algo de razón tiene...
es de conocimiento general...que el ministro del interior es el ayudante fiel de la calentura, como mito urbano, no menos cierto también que antes de que el "tuerto" participe, el dedito prueba terreno...si la chiquilla cierra los ojitos...tate...al ataqué!!!!...además de leal ayudante si el Chacotero anda alicaÃÂ*do...ja
Ahora de buenas a primeras...obviamente no se incerta...hay un coloquio amoroso calentón primero...
...si el muchacho es careraja y lo mete asÃÂ* de un zopetón...a secas!!!...chucha...el weón no cacha mucho...
ve sita Manuela...eso le pasa por andar con cabros chicos...no se queje después...ja

MANUELITA
12-11-09, 14:31
No lo creas Forever..jajajajajaja el primero y lamentablemente no el último que me hizo la mardá tenÃÂ*a como veinte años más que yo, un abusador el muy mentecato.......

kakarotomad
12-11-09, 14:37
si en realidad el wn era bien intruso, pero ahora ta reformao y va donde lo acepten..

FOREVER DRAGON
12-11-09, 14:41
No lo creas Forever..jajajajajaja el primero y lamentablemente no el último que me hizo la mardá tenÃÂ*a como veinte años más que yo, un abusador el muy mentecato.......

Puchas sita Manuela...de la tercera edad ya no le funsiona el niño...por eso el dedito....ja

MANUELITA
12-11-09, 14:47
ya, me hizo del dos............:roflmao::gun2:

supertest123
12-12-09, 09:47
aunque es todo un tramite colocarlo... me refiero a colocarlo sin perder la magia del momento, es super rico... se siente el pene como entra y sale...

MANUELITA
12-12-09, 09:49
me imagino que debe ser toda una experiencia pero hablo del dedo........no del pene.........ST

Pinturita
12-12-09, 09:50
mmmmmm...
la verdad que no me gusta aquel dedito intruson por aquella parte tresera......paso....

Pinturita

supertest123
12-12-09, 09:52
me imagino que debe ser toda una experiencia pero hablo del dedo........no del pene.........ST

me referia a meter el dedo mientras estaba el pene dentro... pene delante, dedo atr ass...

marcely
12-12-09, 10:00
como el titulo dice indice , el dedo indice sirve oara muchas cosas unas de ellas es para sacarse los loros,para probar las cosas ricas solo introduces el dedo y lo saboreas.

supertest123
12-12-09, 10:08
como el titulo dice indice , el dedo indice sirve oara muchas cosas unas de ellas es para sacarse los loros,para probar las cosas ricas solo introduces el dedo y lo saboreas.

sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe...
que le han dicho????

El Obispo
12-12-09, 10:58
Ta curioso Mr Tets jajaja haga un Kmkz y nos cuenta como l jue,, con el dedo indicador

arie
12-12-09, 13:59
paso en estos temas no dejo que me... nada, ni tampoco juego yo con el indice con la nena...

marcely
12-13-09, 14:52
sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe...
que le han dicho????

la verdad a dedo pelao no...... me pongo un condon como guante ... no solamente un dedo he introducido si no mas bien les hago tacto como a las vacas.
y me han dicho que ricooooooo. pero tambien pienso que las personas ( hombres ) que le gusta que le hagan esas cosas , es porque bede tener cierta inquietud al respecto. tambien le he introducido un consolador.

supertest123
12-13-09, 17:23
la verdad a dedo pelao no...... me pongo un condon como guante ... no solamente un dedo he introducido si no mas bien les hago tacto como a las vacas.
y me han dicho que ricooooooo. pero tambien pienso que las personas ( hombres ) que le gusta que le hagan esas cosas , es porque bede tener cierta inquietud al respecto. tambien le he introducido un consolador.

oiga... y mientras le ponen por atras, se ha metido sus propios dedos por delante para sentir como le entra por atras????

Penelope
12-13-09, 20:14
con quien te estai juntando manu???? jejej

Naa no se pu...creo que cuando a una no le gusta algo hay que decirlo de una y sin grandes rodeos...De repente hay situaciones en el sexo en que uno hace cosas o te hacen cosas que al otro no le gusta... me parece que cuando estàs recien conociendo a alguien se dan ese tipo de situaciones pero hay que hablarlas en el momento y problema solucionado... la comunicacion siempre es la mejor solucion..

MANUELITA
12-13-09, 20:53
jajajaj claro que la comunicación es el ideal pero cuando es antes no después......jajajajaja mejor sin jajajja por que igaul fue molesto........

supertest123
12-13-09, 21:36
...si... siempre es bueno hablar antes...
a mi me dolia cuando me metian la lengua por la uretra... duele esa cosa... y no me creia...

FOREVER DRAGON
12-14-09, 11:45
sita marce... ute le ha introducido dedos a hombres, mientras... ute sabe...
que le han dicho????


"AHHHHHHHHH!!!!...saca el dedo CONCHETU.....!!!"

arie
12-14-09, 11:53
"AHHHHHHHHH!!!!...saca el dedo CONCHETU.....!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..., que la caga este weoncito


sldos

Sephi
12-14-09, 23:46
jajajajaj

varias veces fui atacada por ese dedo

jajajajaj

pero igual es como... cueck no siempre es de mi agrado obvio

Ivar
12-14-09, 23:51
Misthhh.....mejor ni se acerque a mi q yo la voy a atacar con el otro dedo...............jajajaja

arie
12-14-09, 23:58
Misthhh.....mejor ni se acerque a mi q yo la voy a atacar con el otro dedo...............jajajaja

jajajajajajajaja..., buena...., te salio una

Ivar
12-15-09, 00:04
Yiaaaaa.....acaso era un chiste pa vo MAMON?????

Es que no tengo plata ...
12-15-09, 11:48
Tay cambiao wn , tay peor que el otro , me quiero tirar a la pintu ...

donde vez a la pequeña le tiras el palo ... , eso no va con un galan como tú po patas ... si a los patas negras las minas le tiran palos a ellos ...

Tay wateando wn , no te juntes mas con el Peka ...

Ivar
12-15-09, 11:53
shiaaaaaa........si era solo diversion, el chicha es el q de verdad agarro vuelo

Es que no tengo plata ...
12-15-09, 12:08
jajaja, no sé, no sé; tambien estas cambiado wncito , jajaa

Ivar
12-15-09, 12:33
Cambiado, pero no cochino.............jejejej

a todo esto wn sin plata, metete el indice en el *.......................jajajajaja

Es que no tengo plata ...
12-15-09, 13:30
Pta que eris roto wn ...

PD: patas tu tambien metete el indice pero hasta al codo ... sshiiiiaaaa como dirian algunos...

gatita30
12-15-09, 21:19
mmmm la verdad q no me molesta q metan el dedito .... pero si este es poco sutil, lo mando a la cresta. En cambio si es un amante q sabe como, cuando... y en q momento jugar en el... quizas sere yo quien le diga .. me****.

Y cuando he sido yo quien tantea... me ha sorprendido q les gusta, cuando dicen a los cuatro vientos q es de maricon... pero dado el momento, sus serpenteantes movimientos y su mirada fuera de si... indican q si le gusto y mucho jajajja

lobo feroz
12-16-09, 02:53
no me piace................además por higiene


salU2

MANUELITA
12-16-09, 11:14
Por dos Lobito, por dos.......lo demás creo que podrÃÂ*a ser superable como el miedo al dolor, pero por higiene nones.........

Rodrigo Z
12-16-09, 11:22
NO hay barrera que no se trasunte con respeto y cariño...

Nada más rudo que ser prisioneros de uno mismo.

MANUELITA
12-16-09, 11:25
Sabe lo que pasa, que para mi tiene un sólo fin y es el de salida.............

arie
12-16-09, 11:27
no me piace................además por higiene


salU2


idemmmm..., los weoncitos cochinos...

MANUELITA
12-16-09, 11:28
No, no creo que sea de cochinos Arie es sólo cosa de gustos......tampoco tan tajante, para mi no, y para el resto lo que gusten.

Rodrigo Z
12-16-09, 11:28
Sabe lo que pasa, que para mi tiene un sólo fin y es el de salida.............

Entonces imagino que no hace sexo oral ni da besos...

LA BOCA ES PARA COMER... NO??

Los objetivos de cada parte de nosotros y de nosotros en forma integral... son un libro abierto a las experiencias que queramos vivir...

Podemos vivir desde las funciones orgánicas... podemos vivir desde las funciones sexuales... desde las sociales... desde las sicológica...

Yo prefiero vivir desde el corazón...

(mas es mi opcion y solo la señalo... )

Rodrigo Z
12-16-09, 11:32
idemmmm..., los weoncitos cochinos...

Comprobado que la boca tiene muchas más bacterias que la vagina o el pene (debidamente limpios en ambos casos).

Si bien el ano es excretor... como función biológica, es un la base del primer shakar (mulhadar) y es el primer órgano común entre hombres y mujeres en cuanto a los estÃÂ*mulos sexuales... y los segundos en cada uno (luego del glande y el crlÃÂ*toris)

El sexo vaginal igual está lleno de fluidos... que uno cuando recién comienza en este tema... al menos elude en todas sus formas... luego de conoer algo de la técnica del sexo... se soslaya muy fácilmente...

MANUELITA
12-16-09, 11:33
Ahhhh....!!!!si estamos en esa le puedo decir que la boca ( lengua) degusto y los besos me los como, como...... bueno.....para que entrar en tanto detalle, también lo saboreo.

MANUELITA
12-16-09, 11:35
Como evitar la parte de higiene por que por más bacterias que tenga la boca, te puedo garantizar que con sorpresas no va a salir la presa.........

arie
12-16-09, 11:36
No, no creo que sea de cochinos Arie es sólo cosa de gustos......tampoco tan tajante, para mi no, y para el resto lo que gusten.

bromita mi niña hermoza.....

Rodrigo Z
12-16-09, 11:38
Yo en la experiencia que tengo... no he tenido sorpresas insospechadas en más del 5% de las ocasiones...

Pero al final, es similar, al menos para mi, que tener sexo durante el perÃÂ*odo menstrual...

Y en verdad, si hay onda, cariño, empatÃÂ*a y ganas... no hay barreras más que las que uno mismo se cree... que en algunos casos, son infranqueables... ¡¡

Como señalé, y solo a modo de reflexión, en la cual me incluyo completamente...

Muchas veces "somos prisioneros de nosotros mismos... "