PDA

Ver la versión completa : ALEXXANDRA, un reencuentro total...!!



A L B I V E R D E
11-01-11, 18:58
Un posteo del recuerdo, revivido, con algunas salvedades…

“Bien, he aquí un comentario acerca del éxtasis vivido con mi amiga Alexxandra ( ex Ale, La Concepción ), no exagero al afirmar que es un diamante, una perla ella que me hizo reconocer sus cualidades y su singular belleza...en una cita sin igual, un verdadero privilegio... “

Colegas; Tuve el placer, el honor diría más bien, de reencontrarme por fin, anoche, con una chica excepcional, mucho tiempo ella, ocupando, en mis recuerdos más preciados, un lugar permanente…. La exquisita ALE, si, ella misma. Ex La Concepción, ex Las Bellotas…
Pude concretar una cita, después de intercambiar una grata charla telefónica, no sin antes increpar al tiempo aquel, que impidió volver a verla, hasta ahora….
Pero, ya en el lugar, a la hora señalada…aparece mi pequeña diosa Alejandra y se me abrieron todos los sueños, encarnados en este acontecimiento, en esta anhelada fantasía…tenerla, disfrutarla, saber que era real otra vez…apoteósico, una fiesta con ella y su compañía.
Reímos y recordamos también, la época dorada de tallas, anécdotas que se cruzan con este ilustre forero/amigo…
Linda, muy receptiva, atractiva, cuerpo de modelo, delgada, hermoso rostro. …entregada, diáfana, bella….relajada, saludos a mi amigo Gezer, me dijo...

Sus datos terrenales :
72971688
P. De Valdivia, desde las 11, hasta 20 horas m/m...

A L B I V E R D E
11-01-11, 19:07
ALEXXANDRA
Cara:
6.4 Muy linda. Rostro de finas facciones.....sensual.
Medidas:
6.4
1.65 al ojo, 89, 62, 92.
Cuerpo:
6.7
Delgada, rica, físico armonioso, se cuida, linda piel, un par de tatuajes muy sexys.....
Pechos :
6.0 Lindos, pequeños, bien para ella y para mí....buenas vistas.....
Culito :
6.3
Bueno, en cuatro una visión óptima, firme, muy monono...las palmaditas suaves...
Besos:
7.0 Muy ricos, se entrega todita y se abandona...con chocolates....
Oral:
6.6
Sin preserv. También observa si andas aseadito después de la duchita...muy preocupada ella...recorre todito...DELICIOSA.
Anal : No. Definitivo.
Mov.Pelv.:
6.6
Se mueve muy bien, una amazona no lo haría mejor. Receptiva. Ella arriba es una fierecilla....Acariciarla, sentirla, es un delirio...
Ambiente :
7.0 Depto. Propio. Sin dramas. ...muy esmerada la bienvenida.
Atención:
7.0 Regalonea, se preocupa de su compañero, atenta, cariñosa, sin exageraciones melosas...
Recomendable: Para repetirse, y salir y mostrarla al mundo a la Ale preciosa......con poco manejo se simpatiza con ella inmediatamente...a cuidarla si....ha sido un verdadero regalo haberla Reencontrado, por fin.
Saludos obnubilados...
ALBI.

Rodrigo Z
11-02-11, 11:02
Jajajajajaja

Sabia estimado amigo, que ella no te sería indiferente...

Linus
11-02-11, 11:33
pierdete una...jaajaja...que bueno que lo paso bien!!!!..

yo estube con ella justo antes de la junta !!!.... les debo reporte!!

A L B I V E R D E
11-02-11, 16:15
Ella es una fantasia viviente....

ponteasí
11-03-11, 00:06
Tuve el placer de conocerla la semana pasada...muy rica y simpática la Ale.
De verdad es muy entregada, un oral muy pero muy dedicado (obviamente SIN) y profundo.
Aparte ella es muy educada, tiene buena conversa. Coincido harto con la tablita de mi amigo Albi.
So no mas.

MelonconVino
11-03-11, 00:19
Interesante. Se agradece el reporte don Albiverde, esta chica es bastante guapa y si atiende como usted dice, pasa a ser dato calado.

A L B I V E R D E
11-06-11, 12:57
Lo siento, "tuve que verla de nuevo"...y en cuanto yo pueda equilibrar mis pensamientos, con un cúmulo de sensaciones de placer vividas de nuevo con ella...retornaré a enrrostrarles a ustedes, aquella màgica jornada en su compañìa otra vez....Oh my....Ale !!!

A L B I V E R D E
11-06-11, 21:23
Pero...perdiò de nuevo el Colo....

La llamaré para ver si compartimos la pena....

mercurio
11-07-11, 10:32
Pero estimado no sufra tanto y acep**** de buena gana , hoy y en
adelante existe un equipo que rompe y romperá todos los estandares
del futbol moderno.....ese equipo es UNIVERSIDAD DE CHILE
Acep**** como le digo, sin recelo ni envidias, menos tirar malas bibras.
Ojalá Yo pueda conocer a su amiga y con ella pasar las grandes alegrias
que entrega este equipo.

Mercurio

Rodrigo Z
11-07-11, 10:58
Conocer a Alexxandra, es su potestad...

El fútbol es el hilo conductor que tomó mi amigo, para recordar a su musa....

Favor concentrarnos en ella... lo merece (mucho más que el indio....¡¡ jajaja)

A L B I V E R D E
11-07-11, 14:41
Oye Rodrigo, me acaba de mandar mensaje, dice que está con muchas ganas de celebrar....vamos a ir a verla todos juntos !!!!
A todo esto, me preguntan algunos datitos de ella, por MP, pero, ella no es rogada asi que, chicos, está en su depto. propio.
PROVIDENCIA
FONO 072971688
De parte mia, obvio....
Vamos Chile !!!

Ah, y los chunchos, si, muy respetable esa nueva actitud y juego que tienen...grrrrrrrrrrr.

ponteasí
11-07-11, 23:32
Pero...perdiò de nuevo el Colo....
La llamaré para ver si compartimos la pena....


está con muchas ganas de celebrar...

¿Como es la custión?...¿Ah?!!

A L B I V E R D E
11-08-11, 10:54
Dije celebrar, anticipadamente, en su depto., los triunfos de Chile que ya se avizoran...vamos al Tavelli, o a darle como se merece, el apoyo a la ALEXXANDRITA; linda !!!

Eso serìa....ando revolucionado.....

Donalejandro
11-08-11, 16:42
Dije celebrar, anticipadamente, en su depto., los triunfos de Chile que ya se avizoran...vamos al Tavelli, o a darle como se merece, el apoyo a la ALEXXANDRITA; linda !!!

Eso serìa....ando revolucionado.....


EEEEELLLLLLLLAAAAAA, la Revolucionada........!!!!!


YA...tírese un paso mejor coleguita....no sea cagado con su pololita...


je je je je ....

Don Alejandro...:imstupid:

A L B I V E R D E
11-08-11, 17:52
Hummmmm, esa onditz !!!

A L B I V E R D E
11-14-11, 11:29
Le sugerí una rifa a mi añorada Ale...dijo que no habrìa drama...qué es lo que hacemos ah ?

Rodrigo Z
11-14-11, 11:59
Las rifas las maneja Linus.

En todo caso hay un listado largo en carpeta; lo revisamos y lo coordinamos con la Ale.

A L B I V E R D E
11-14-11, 20:40
Por fa, me das la mitad de la rifa ?

Reservadme buen hombre...es sensacional mi amiguita !!

A L B I V E R D E
11-21-11, 08:11
Vamos hoy, por ella de nuevo....

Huasteco
11-23-11, 08:41
Don Albi, Nuevamente Se Nos Enamoro!!!!... O mas bien se RE Enamoro!!!. Mucho habias aguantado sin empotarte perdon Arrobarte.
Un abrazo desde el Far East!!!

marceluc
12-04-11, 22:38
esta chica se paso no puedo hacer comentarios perdon.....faltan palabras para describor tal maravilla...


saludooos a todos

A L B I V E R D E
12-05-11, 08:45
Miren no, seguiremos disfrutàndola, vamos !!!

rufian
12-23-11, 13:32
mmmmmmmmm esto se pone interesante !

A L B I V E R D E
12-23-11, 20:47
Reciencito, hablamos por fono....cuánto la añoro......