PDA

Ver la versiķn completa : Paola - "ex LaCasona"



franchox
08-04-11, 16:34
buen reporte compaņero 7, como no se ha creado post de paola hago el relato aca:

Nombre :Paola (que weon si lo dije arriba)
Lugar: Casona (new inferno)
Costo: pague 30, ni pedi promo se me paso
telefono: todos lo saben sino aplicar lupita

Fotoshop: no habia visto fotos de la ņina
Edad: me dijo 33, la tia ale y a ella le creo todo
Figura: 6.0 delgada
Senos: 6.5 bien ricos copitas de champagne, ricos pezones duritos y grandes
Cola: 6.5 muy buena. no aplique pero dijo que le gustaba , tarea pendiente.
Mamon: 5.0 no se que habra pasado como que no le gustaba, solo por compromiso
Besos: 5.0 pocos y me gustan mas grandes jajajaja
Movimientos pelvicos: 7.0 le gusta mucho excelente arriba y abajo
Lugar: 7.0 muy linda la nueva casona, lo unico el agua caliente, pero con lo caliente que iba no importo jajajajaj
Sonido: 7.0 a mi me gustan gritonas y que jajajajaj
Atencion: 6.5 pense que me iba a gustar menos con el oral y los besos pero en el tirar salvo la plata y volveria con ella solo por eso

Sorry pero sera relato de doctor, jajajaj, llame , coordine y hasta me abrieron el estacionamiento 8que mas podemos pedir), duchita con agua helada aun no conectaban califont, pieza (super amplia) llega, flaquita pero empeņosa, jugueteos varios, me lleve la sorpresa que no era buena pa los besos y mala conferencia, me desmotive pero dije hay que cumplir, la primera fue con ella arriba bien buena , excelentes movimientos y se nota que disfruta o te lo hace creer, luego conversa y de nuevo jueguito le encanta que la masturbes y lo agradece, despues pies al cuello y yo arriba metiendolo y sacandolo, para acabar en su estomago y cara, algo en el pelo, me gusto y claro que volveria, ojala que mejore el oral, los besos los podria pasar por alto.

edu2011
11-19-11, 16:37
madurita qe riko...donde qeda esto....