PDA

Ver la versión completa : Mimi - "consex"



egon1116
08-11-11, 00:06
MIMI
una gacela feroz , es cosa de feelen ,encantadora ,hermosa morena .va reporte.

egon1116
08-11-11, 01:00
Reporte MIMI
Edad no se pregunta
Costo especial p los ex todos saben
es ella la de las fotos
alta
delgada
besos suaves
senos UFFF
aass espectacular
oral s/c profundo con amigos incluidos
movimientos una fiera
sonidos profundos reales
lugar HC habitacioòn me toco buena
atenciòn MB


En la noche despues de llamar algunas regalonas ,llamo a esta estupenda, conversa ,me dice que la promo esta vigente y contutii yap parto,subo piso dos y me encuentro con una morena alta y una figura con mas curvas y yo sin poder frenar,hermosa de rostro unos ojos lindos (hay algo artificial pero pa que comentamos)unos labios sensuales,
me enpiesa a sacer la ropa y se saca la bata y aparece su figura la cago,al baño y a la cama me seca y me pasa desinfectante que me escocio un poco pero igual aceitito en sus tremendos senos y parte con un oral de miedo profundo ,sus labios gruesos destacaban en la acciòn 20 minutos la golosa con cariño pa los amigos tb golpesitos por aqui y por alla ,me como sus senos y empiesa a quejarse,fuera pantaletas y aparecfe ese Ass de miedo se pone encima empiesa ajugar se pone aceitito en su ass y se tira por el camino de ripio en primera y profundo ,te encargo los quejidos roncos y stereo,le encanta duro duro duro , largo rato en esa ,cambiamos en cuatro y como soy medio petiso le pongo las piernas entre sus caderas la agarro de los brasos y los quejidos eran BUENOOOOS ,varios cambios arriba le encanta , cambios de forro y empesamos a apurar el ritmo con ese Ass a la vista y cintutara destacada en cuatro y yes yes yes .
Destacado el tema de la higiene con ella ,es hermosa muy tierna y preocupada esta hasta el sabado y digo una cosa vale la pena el $ 40 con toodo ademas muy educada y estupenda .

Cualquiera II
08-16-11, 20:37
mmmmmmm fui y no hubo mucho onda... muy " y cuanto ratoo vas a estar ahi" o "te keda mucho para acabar".....Rica la negra pero muy complicada... 50 k botadas!