PDA

Ver la versión completa : Zamara - "zamaradiva.com"



franchox
08-19-11, 15:35
Pense que iba por un dato calado , pero termine en un kamikaze, resulta que fui a ver a la Mitica zamara, al sun of alicante, pero cuando llegue me parece que no fuera la misma, asi que como ya estaba alli, obligado a apechugar, la minitra es altisima, una tetas de silicina gigantes, culito maoma no mas y en todo caso un buen servicio: baile, conferencia c/c, pasa pa los compañeros, por las tetazas y todo. Luego ella arriba un par de poses, igual de cara era maometana no mas, sin querer ofender, igual no me resultaron creibles los gemidos y la cachita fue como por cumplir por ambas partes, asi que me apure no mas unas buenas tiradas de greñas a lo yegua loca y acabe , ni ducha y para las casa, iba por una hora y me quede media, puede ser que a algunes les guste pero conmigo no existio feeling, ya les debo la tabla y a la gran pregunta si volveria , tendria que estar muy caliente, nota final 5,5 aprox.

nachito
01-04-12, 12:52
He estado como 4 veces con esta muñeca y lo he pasado bien. Es una tremenda mujer y es encachao agarrar y chupar unas gomas con implante. Son firmes y duras.
No sé, pero recuerdo que con ella tuve onda. La segunda vez que estuve con ella sentí que miraba de otra manera, incluso me quiso decir algo, pero se lo guardó. Es muy rica, recién vi consex y estaba publicada.

franchox
01-07-12, 08:17
Amigo nachito, comparto con usted que tiene unas gomazas de lo mejor grandes y durisimas, lo malo pa mi es que le encontre cara de hombre y eso me desmotivo, lo de la atencion la señorita es super profesional nada que decir.....