PDA

Ver la versión completa : Ambar, dulsura de mujer



Con_Ganas
10-24-11, 11:59
DATOS
Templo = Divina Tentación
Musa = La dulcura de Ambar
costo= Promo + tips
Ubicacion= Centro Santiago
Fono= 88785593
Recepcion = La misma Paz en ropa interior de infarto!!!
Fecha= miércoles 19

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura =7,0
Edad = ni idea, pero creo que no más de 20
Estatura = 1,60 y algo
Cara = 6,5
Voz = 6,8
Besos = 7
Figura= 7, delgadita, con una cinturita de avispa como me encantan.
Masaje = 7, me sorprendió, casi me hace dormir.
Atencion= 7, siempre preocupada de todo.
Ambiente = 6,0 la verdad que era mejor el depto anterior.

Descripcion:
Ese día viaje a Santiago y me quedó un tiempo libre, así que llamé como 1/2 hora antes para coordinar, me contesta Antonella, muy simpática y me dice que ningún problema, Ambar está disponible. Excelente dije yo y partí rumbo, llegué 10 minutos antes, toco el timbre y me abre la mismísima Ambar, sorprendente!!!, me saluda cierra la puerta y camina delante mío guiando mis pasos hacia la habitación del placer, ella con una ropa interior de encaje blanco y un colaless que me permitía ver mientras caminaba un hermoso espectáculo que pronto podría tener y acariciar con mis manos. Que precioso trasero, turgente, redondito, paradito, ufff!!!! y una cintura que ya me tenía a 1000.
Me ofrece ducha, mientras saco mi ropa elle va a prepararme la ducha, vuleve por mi y me acompaña a la ducha y durante la ducha, siempre preocupada de todo, volvemos a la cama, me tiendo de guata y Ambar comienza un masaje muy bueno, con firmeza y suavidad a la vez, sus manos realmente estimularon mis músculos hasta que se relajaron bastante, casí me quedo dormido y como estropajo sobre la cama, solo me resucito cuando siento que ella comienza a dejar caer su ropa interior y se sube sobre mi y comienza a darme un masaje con sus pechos y todo su cuerpo, que rico sentir como frotaba su cuerpo sobre el mío, luego me pide que me de vuelta y dije con lo que ya ha pasado lo que venga es un regalo, y realmente fue aun mejor, que besos más ricos, que voz más tierna, que carita de niña, que paciencia para hacer todo al ritmo que yo le pedía, a ratos se comía a mi ganosito y a ratos subía a besar mis labios, a ratos me acariciaba con sus manos y a ratos enredavamos nuestras piernas y solo nos abrazabamos como 2 pololos que están en la cama por primera vez, que sensaciones entrega esta chica!!! Ufff, decidí que a ella también le tocaba su parte, así que primero baje con mis dedos para acariciar su niña y luego de estar así por un rato y besandonos, bajo para aplicar con mi lenguita y yo la miraba mientras ella tendida en la cama también me miraba y tome sus piernas y comenze a separarlas suavemente y ella se dejaba llevar y dejaba toda su intimidad a mi entera vista, totalmente depiladita y sin olores, besé primero sus piernas y a medida que me acercaba al objetivo final sentía que a ella le agradaba y comenzé con mi lengua a degustar ese exquisito manjar hasta que nuevamente subí para besarnos y ella se monto sobre mí y comenzó un franeleo que casí me hace explotar, que rico sentir su niña mojadita (en ese momento no les miento que no se como aguante no penetrarla, pero ganosito no estaba vestido y no lo habíamos acordado, solo iba por el masaje), hasta que ella nuevamente bajo al pequeñín y comenzo con la fase culmine de un oral que ha sido uno de los mejores que he experimentado, que rico como lo besaba, cómo lo acariciaba con su lengua, como lo succionaba y se perdía en su boca, una maestra, hasta que exploté y me dejó completamente relajado y liviano.
Luego Ambar se preocupo de limpiarme y se tendión un rato a regalonearme en la cama y ya se me hacía tarde, así que me prepara la ducha, me ayuda a jabonarme, me seco, me deja en la puerta y para la casa.
La verdad es que me hubiese quedado con ella.

Ambar, un tremendo beso para ti!!!

VOLVERIA? Absolutamente por Paz nuevamente y nuevamente por Ambar y por las dos juntas, etc, etc...

Tekila
10-24-11, 13:54
ufffffffff......... excelente reporte don Con_Ganas, parece que de esta semana no paso en visitar a estas lindas chicas :)

Salud...os

jacsal
10-24-11, 14:16
Buen reporte Con_Ganas, uffffff.....para tener presente...

Se agradece....

Darth
10-24-11, 14:40
Ambar cosita rica... eres un verdadero vicio...

Antonella
10-25-11, 23:16
muchas gracias por su reporte creo que ya es uno de los clientes frecuentes ajajaaajjajaajjajaaj.

Con_Ganas
10-26-11, 13:47
muchas gracias por su reporte creo que ya es uno de los clientes frecuentes ajajaaajjajaajjajaaj.

...verdad y aún debo mi reporte de visita a Paz el día lunes.
Un besito para Paz y Ambar.

CONDE
10-27-11, 10:34
quede como piedra de curanto.

Antonella
11-14-11, 12:40
chicos quedan todos invitados a disfrutar de la atencion de DIVINA TENTACION

Con_Ganas
11-14-11, 12:52
chicos quedan todos invitados a disfrutar de la atencion de DIVINA TENTACION

Esta semana si que aprovechando la promo vuelvo a visitarles.
La semana pasada no pude viajar a Saniago.
Un besito para Paz y Ambar!!!

ponteasí
11-15-11, 00:44
Ambar rica...ya voy...

Antonella
11-16-11, 00:00
como ya visito a su musa, estaremos atentos a su reporte.....

besos