PDA

Ver la versión completa : Conociendo el Paraíso (Catedral)



Tekila
10-23-11, 16:37
Hace mucho que no visitaba un topless y como comentaron que acá habian llegado las niñas del local de Morandé decidí darme una vuelta para aprovechar de conocer este local.... entro un sábado por la tarde y el local estaba lleno de klientes.... muchas chicas dando vuelta el 95% de ellas ricas ricas :) veo un rato el show mientras observaba para elegir con quien me atendía pero estaba complicada la eleccion así que me tomé 8 bebidas antes de encontrar a mi mujer ideal jejejeje -el que entendío, entendío-, entra las que recuerdo que me invitaron una bebia estaban la Isidora, Cony, Janys, una chica de lentes entre otras.... después de la cuarta bebida ya ni les preguntaba el nombre :p ..... nota aparte los shossss bastante wenos en especial el de Paloma -que mina más rica wn- parece que tendré que ir más seguido por estos lugares :D

Salud...os

PD: Una de las chicas con las que tomé una bebia me comentó que probablemente durante la semana abrirían el local de Morandé.

Presley
10-23-11, 17:38
Yo también anduve el sábado por la tarde... No había muchos califas, pero encontré pocas chicas.
Hay minas muy ricas, pero me tiene loco la retaguardia de Romina!!

Soy_un_equis
10-24-11, 09:42
Cony es muy ardienteeeeeee... se la recomiendo mister!!

social distortion
10-26-11, 16:14
Ayer en el centro hubo un aviso de bomba mas menos en catedral con puente y bandera y yo mas asustao k la chucha me metì a la primera galeria que encontrè y justo caì al paraiso jajajajajaja la mala cuea mia no lo conocia... solo por comentarios de acà asi que obligao a sapear un rato buenas chicas y demasiadas.. me hacia querer nomà me manosearon entero una me corrio hasta una pajita calladita jajajajajaja asi k sacò bibia altirante... me tuve que ir por que tenia partido con tercer tiempo pero voy por la revancha wen wen dato

fool in the streets
11-05-11, 23:26
peligro de bomba jajajaja
si es por eso vez que voy al cntro hay peligro de bomba
en serio todas las minas ricas pero ojala que rehabran morande esta colapsado catedral
pero ya sabe cuando vaya elija filete thais cony barbie debora hay variedad para jugar