PDA

Ver la versión completa : Abril masaje eclipse nunva mas vuelvo



marchelo
10-21-11, 17:42
Fui la semana pasada, a recordar viejos tiempos en este templo ya que estaba mas contracturado que la cresta.
revisando todas las ofertas me decidi por uno donde iria a la segura.
error, yo me recuerdo de ir a eclipse cuando estaban en estado con moneda donde la unica de ese trio de remilletes que queda es Rayen,
mirando las fotos de las chicas nuevas decidi ir por un mesajito.
agendo y cuando llego me recibe Marcela la cual me dice que esta solo ella y Abril
me decido por abril pero todo mal.
de entrada no voy hacer tabla por que no se lo merece.
2° el masaje muy malo.
3° cuando me dice la palabra clave "dese vuelta" la miro y esta con toda la ropa ahi cache que la cosa iba por mal camino.
4° el sensitivo mas malo que la cresta.
en ningun momento se saco la ropa, cuando le quise agarra aunque sea por encima de la ropa una teta me dice con estas palabras "si quieres tocar son 5 mil mas"
todo mal y yo que recomendaba este centro de masajes por que a mi paracer era uno de los mejores, malacueva la mia de que ese dia no estaba la Rayencita (que debe acordarse de mi por mi perfume Polo Blue).
pero bueno estara vetado para siempre.
y eso que di mi coordenas de Estokador esto sirve de experiencia y cuando quiera un buen sensitivo por que el masaje es lo que menos me importa ire donde siempre me han atendido como rey y nunca e tenido sorpresa de este tipo.


PD Espero que no Borren este pmensaje...
atte
MARCHELO

Tekila
10-21-11, 19:07
No hay motivo para borrar su mensaje don marche... y eso le pasa por no visitar a los centros que están con nosotros :)

Salud...os

Antonella
10-22-11, 14:43
marchelo queda invitado a divina tentacion cuando quiera aki lo pasara muy pero muy bien.

eddievega
10-24-11, 00:38
Inflitrado.........Porque aca no se usa la maldita palabra "estokador"