PDA

Ver la versión completa : Colon casado con una Chilena?



Linus
10-20-11, 11:14
Si Colón hubiese sido casado con una Chilena no habría descubierto America !! Colón descubrió América...sólo por que era SOLTERO y no estaba casado con una chilena, ¿ POR QUÉ ? Imaginen si Colón, hubiese tenido una esposa chilena, la situación habría sido la siguiente: ¿ Y por qué tení que ir tú ? ¿ Y por qué no mandan a otro hueón ? ¿ Y por qué no puedo ir yo, si vó soy el jefe ? ¿ Suelta la firm ... ... ... ...e, en qué andai metío ? ¡ Ni siquiera sabí pa dónde vai ! ¿ Y van puros hombres ? . . .¿ Quién te va a creer esa weá ? ¿ Puros hombres ? ¿ Y quién es esa tal María ? ¿ Qué Pinta ? y . . . la niña ?... y cual se hace la Santa ? ¡ Lo teníai planeado desgraciado ! Vai a encontrarte con esas indias maracas !!!!!!!!! ¡ A mí no me vai a engañar . . . habla po` hueón ! ¿ Que la Reina va a vender sus joyas para que viají vó ? ¿ Vos creí que soy hueona o qué ? ? En qué andai con esa vieja . . . ? No vay pa ni un lado!!. No va a pasar ná si el mundo sigue plano, y acuéstate hueón . . . !!! ¡ DESCUBRIR AMÉRICA QUERÍA EL CHUCHESUMADRE . . . !!..jajjajjajajjajjjaja

Perdurita Durango
10-20-11, 11:17
jajajajajaja, lo había escuchado, que buena...

jacsal
10-20-11, 11:36
guaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaa, buena capi,

Linus
10-20-11, 11:54
JAJJAJAJAJ....TA WENO AH!!!! eggg.

Maguito_ReloadeD
11-06-11, 22:24
juajajajajajaja igual lo habia escuchado pero es bueno igual jajajaja

piso100_2006
11-12-11, 16:51
jajajajajaj


guena guena


y pensar que no habia leido estos temas...


temas-----


regards