PDA

Ver la versión completa : Dual de paro en Olympo



kftro
10-19-11, 09:38
Y sí, ayer había paro y vi el anuncio de la promo de Olympo. Aproveché el vuelo y fui. Había dos señoritas, Nicol y Stefi. Ambas jóvenes y simpáticas, Nicol destacando por unas tetas fantáticas, y Stefi por unos bonitos cachetitos. Me informaron que el dual también estaba en promo, y como nunca me había hecho uno, estaban más baratos y las dos señoritas eran tentadoras, pues qué diablos dije, y fui por el dual. Y aunque odio las tablitas, bueno, por ser inhabitual en mí reportar en esta sección, haré la excepción.

DATOS
Templo = OLIMPO
Musa = Nicol y Stefi
costo= en promo de apoyo a los estudiantes.
Ubicación= San antonio con Merced
Fono= el de los avisos
Recepción = buena

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =5.5
Edad = veintialgo
Estatura = 1.60, por ahí.
Cara = 6
Voz =no se habla con la boca llena
Besos = muy buenos. Especialmente los que me dieron en el perineo jajaja.
Figura= bien podrían bajar algún kilito pero bien, buen chancho y linda delantera.
Masaje = 6.5, aunque tal vez no soy objetivo porque es mi primer masaje dual y me sentía un sultán por el solo hecho de estar así.
Atención= 7
Ambiente = 6.5, solo baja la nota el que la ducha teléfono no pueda colgarse arriba y haya que tenerla siempre en la mano.

Descripcion:
Como dije, fue mi primer dual y debo decir que me encantó la fórmula, cuatro manos sobre el cuerpo es una gran experiencia. Bien hechos los masajes, con dedicación. Claro que al ser de a dos, se acaba muy rápido. Pero bueno. Después empiezan los besos a dos bocas, los roces a cuatro pechos, etc. Y cuando me dieron vuelta fue del uno. ¿Volvería? Seguro, me encantó el dual y por mí lo repetiría día por medio, pero la plata no me deja... c'est la vié.

Saludos!

Tekila
10-19-11, 10:30
mirschhh........ don Kftro aplicando dual y más encima en el Olimpo jejejeje, se agradece su reporte estimado :)

Salud...os

eddievega
10-19-11, 23:40
Yo tambien me atendi con Ellas, y lo mejor es que es un "todo con todas"....La Nicol y la Steffi ..UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! RICAS!!!