PDA

Ver la versión completa : Fiesta hallowen en la casona!!



Tia Ale
10-17-11, 22:15
Yaaaaaaaaaaa señores como uds ya saben el centro de eventos de La Casona se complace en invitarles a la fiesta de hallowen a realizarse el día 28 de Octubre
Para que decir que habrán muchas Sorpresas, Concursos y Sorteos junto a todas las chicas el staff de La Casona mas alguna diablilla invitada de alguna parte del pais o del extranjero..jojoj TODAS con disfraces que mas que miedo les daran calor jajajja
Para que se hagan una idea TODAS sus musas estaran muy sexys con sus disfraces hot hot......
y la sorpresa de la noche!!!

http://imgup.com/image-A7B1_4E9CD0CC.jpg (http://imgup.com/share-A7B1_4E9CD0CC.html)

http://imgup.com/image-7A84_4E9CD19E.jpg (http://imgup.com/share-7A84_4E9CD19E.html)

Se imaginan a dos de nuestras diablitas totalmente desnudas con exquisita delikatessen sobre su cuerpo , y que ud podran probar solo acercando sus bocas!!...o seaaaaaaaaaaaa......

Bueno y como ya dije habra sorteos varios.......

Bueno que mas puedo decir la invitación queda abierta a todo publico y/o logiano para más antecedentes comunicarse con quien escribe o Marcelo Roman vía mp

So seria

La nueva Tia Olga!!! jajjajj volvamos a las juntas de antaño reload!!!!

ATTE ALEJANDRA





Pd : La Casona se reserva el derecho de admisión

piso100_2006
10-17-11, 23:17
casona ???


es ALGO ASI COMO SYO ???


es como consulta,,, ya que se ve muy interesante la propuesta...


regards

El Director
10-18-11, 00:03
Se nota que se esta moviendo la cosa
Que ganas de participar pero sin -------no se pede
aser nada para la proccima sera

el tren
10-18-11, 00:06
Gracias ahi nos vemos.

Lucky_Strike
10-18-11, 00:15
me llego invitacion por MP :cool: gracias don marceloman

es la unica razón para felicitar a mi jefa de mierda por ponerme pega esos dias y no poder viajar a santiago. tar en conce para el 28.

gracias y nos vemos.

Vilu
10-18-11, 01:00
Excelente!! Notable la Ale, como siempre.
Haré lo imposible por asistir

franchox
10-18-11, 01:58
gracias por la invitacion don marceloroman, espero esta vez poder asistir, un abrazo

Acumulador
10-18-11, 08:47
Amigos.. gracias por la invitacion.. me estoy cortando las venas pero un compromiso que se presenta solo una vez en la vida ocurrira ese dia y no podré asistir!.....

Pasenlo bien de todas maneras!.....

La Tia Ale se está transformando en leyenda!

Acumulador
10-18-11, 10:16
A todo esto....
A los que deben tablas, no les deberian dejar entrar! !!!!..... jo jo..


a todo esto... ayer Denisse me contó una sorpresita que tiene para la fiesta!!.... uuff.. el que se la pierde es maraco chupacopi!! jajajaja

marceloroman
10-18-11, 10:42
ya niños estoy trabajando para que esto sea inolvidable para uds, si supieran las cosas que les voy a tener preparadas para esa noche jojojojojoj a veces me asusto de mi mismo jojojojojo por mi creatividad, como siempre trataremos que esto sea del mejor nivel posible y que uds la pasen bien

saludos a todos

Marcelo "el ginecologo" Roman (trabajo donde todos se divierten)

El Director
10-18-11, 11:08
Recibida p
or mp la invitacion García aremos todo lo posi!ble

Ltw
10-18-11, 11:14
Amigos.. gracias por la invitacion.. me estoy cortando las venas pero un compromiso que se presenta solo una vez en la vida ocurrira ese dia y no podré asistir!.....

Pasenlo bien de todas maneras!.....

La Tia Ale se está transformando en leyenda!
No solo en leyenda, si no que la Tia Ale se está transformando en una digna sucesora de la celebre Tia Olga.

ludacriss
10-18-11, 11:35
notable wn, un banquete asi... ya me dio hambre ñam ñam

Puteroconce
10-18-11, 12:07
Se agradece la invitacion pero so macabeo...me cuesta perderme en las night

Darth
10-18-11, 12:26
Admirada Tía Ale, he frecuentado un par de veces el SYO... me aburrió y siempre he querido conocer vuestro centro de eventos LA CASONA, el problema que sólo puedo visitar vuestro templo los días Jueves y entiendo que los varones sólos ingresan los días viernes... le agradezco nos contactemos por MP...plisssss!!!! Los Logianos debemos tener un valor agregado sobre el público general... gracias de ante mano!!!

Acumulador
10-18-11, 12:41
.... el problema que sólo puedo visitar vuestro templo los días Jueves y entiendo que los varones sólos ingresan los días viernes...!!!


Darth anda mas perdido que chancho en misa! jojo....



mmmmmm...
pregunta. Cual será el menú a degustar que nos brindarán nuestras musas? mariscal? jajajajaja




ya me puse roto ordinario ... :imstupid:

Lucky_Strike
10-18-11, 12:45
Darth anda mas perdido que chancho en misa! jojo....



mmmmmm...
pregunta. Cual será el menú a degustar que nos brindarán nuestras musas? mariscal? jajajajaja




ya me puse roto ordinario ... :imstupid:

chaaa te pasaste...

Tia Ale
10-18-11, 12:50
, como siempre trataremos que esto sea del mejor nivel posible y que uds la pasen bien



Zaaaaaaaaaaaa....andá el po el que la pasará mal......ajjajjajaja

Se agradece y valora su colaboracion , ya que para estos efectos se necesita una mente de hombre..... jjajaja pa inventar tanta cochinada junta!!!!!


No solo en leyenda, si no que la Tia Ale se está transformando en una digna sucesora de la celebre Tia Olga.

Naaaaaa....si mi firma era una TALLA...TAAAALLA.


Se agradece la invitacion pero so macabeo...me cuesta perderme en las night
Inventense un asado con los amigos pues....me extrañaaaaaaaaa araña


Admirada Tía Ale, siempre he querido conocer vuestro centro de eventos LA CASONA, el problema que sólo puedo visitar vuestro templo los días Jueves y entiendo que los varones sólos ingresan los días viernes... le agradezco nos contactemos por MP...plisssss!!!! Los Logianos debemos tener un valor agregado sobre el público general... gracias de ante mano!!!

Los logianos siempre han tenido un lugar privilegiado desde que pertenecemos a esta comunidad....le mande mp....ya que ud anda medio perdido por estos lados...saludos!

Atte.... Alejandra

Ronaldo Jeremías
10-18-11, 21:56
Gracias por la invitación, pero esta vez no puedo... llego a conce al dia siguiente pfffff!!!

Acumulador
10-18-11, 22:08
Vamos a tener q organizar algo los rezagados q no podremos asistir... after Halloween!!

labrador36
10-19-11, 21:47
Nada , que decir , ahi estaremos ... se esta escribiendo la historia.....

Acumulador
10-21-11, 18:06
Nada , que decir , ahi estaremos ... se esta escribiendo la historia.....


oiga Mister si hay caño trate de no ganarse al frente sipo!.... al menos si llega don 7M por lo menos!... ;)

Algunas confirmaciones don CheloRoman... dejenos saber alguna pista pue!

marceloroman
10-21-11, 18:41
claro hay varios que ya me han confirmado asistencia
y buen sorpresas son sorpresas puedo adelantar que algunos se iran muy contentos a la casa esa nohe jojojojojojjo

XerXeX
10-21-11, 20:23
desde que hora se pude celebrar la noche de brujas? la mía no me deja de noche solo puedo escapar en horario de of. :)

XerXeX el madrugador

omar37
10-21-11, 21:22
puchas por motivos personales no podre asisitir gracias por la invitacion de todas maneras y solo desearles que se porten mal jajajjaja

Donald
10-22-11, 20:34
Y los invitados tendremos que ir disfrazados??? o nos tendrá algun tipo de atuendo especial tia ale???..... contando los dias... esta será otra mítica fiesta de la casona... algun dia diré yo estuve ahi!!!

rodrigofuentes
10-23-11, 21:22
desde ya,recibi invitacion,lamentablemente ese dia,estare salvando la vida de algunos mortales.a los que asistan que o pasen la r.saludos marceloroman.

marceloroman
10-24-11, 13:07
don pato como se van a disfrazar jajajajaja eso queda para las chicas, puede ser que se tenga algun atuendo especial para lo que lleguen esa noche jojojojojoj

pucha que pena por los que no podran venir, se la perderan mejor para lo que lleguen asi mas comen jojojojojojo

saludos a todos

marcelo roman

pd: estamos trabajamdo para uds

Tia Ale
10-24-11, 17:21
Pero patooooo...... me extraña araña, y con que chiva salen los invitados disfrazados de la casa ahhhhhhhhhh???...... el po el soltero del momento jojojojo.....naaa...lo mas probable es que aca les tengamos alguna cosita para hacer mas ameno y entrete la fiestoca ..jjajaja

Ya señores acuerdense que la invitacion es para todos......

ale...

Granser
10-24-11, 21:40
la noche de las diablitas
mmmmmmm que cosas

saludos

Cualquiera
10-24-11, 23:46
puta hace rato no leia el foro, veo mi bandeja y tengo una invitacion, casi shore

pasaje comprado, 18 lukas los descaraos csm pero bueno

alla estare como en antaño, si dios quiere

bartoliyo
10-26-11, 09:02
hasta el minuto estaria confirmando mi asistencia, despues de una converza con un forero de tomo y lomo estoy casi areglado pal viernes, a que hora es la cosa para ir metiendo la chiva completa jajaja y obiamente que tenimos que llevarle jaja

Tia Ale
10-26-11, 14:21
JA! ahora si que se armó....

SEÑORES, logianos todos, me complace anunciarles el SHOW de la noche de nuestra FIESTA HALLOWEN en La Casona....

Bailarina profesional, sueño de muchos hombres......dueña de un cuerpo MA-RA-VI-LLO-SO y una performance que recordaran por siempre...

Sin mas preambulos con Uds,



ZAMARA



http://imgup.com/image-F140_4EA84015.jpg (http://imgup.com/share-F140_4EA84015.html)


http://imgup.com/image-D287_4EA840B4.jpg (http://imgup.com/share-D287_4EA840B4.html)




Asi no mas, ya las cartas estan jugadas y la invitacion hecha.....
Asi que nos vemos esta Viernes 28 a las 21:00 hrs.

Saludos

Alejandra

deconce_23
10-26-11, 15:17
oooo la media invitación de la Tia Ale...
aprovecho de dar las gracias por la invitación y lamentar no poder ir...
el que pueda que vaya, Zamara tiene el medio forro pero el medio forro ...
Saludos

Donald
10-26-11, 15:59
Wuaaaaa..,., excelente regalito.... gracias tia ale.. por hacer de la 8va un lugar de ensueño...

p.d: no sean arrugones las mijas.. inviten una comida, asado, junta de compañeros.. como tanto miedo a las brujas..

Acumulador
10-26-11, 16:13
como tanto miedo a las brujas..

como dijo la Ale: "eeeel po, el soltero del momento" jajajaja


ya somos varios los que no podremos ir.... y si aplazamos una semanita la fiestonga???............

buuuuuuuuuuu... quiero ir, pero no puedo!!.. fuuckk!!!! :giljotiini:


PD: Colega YBN... por que no rememora su tablita con ZAMARA para acordarnos de ella un poquito mas???? jajaja


.

Donald
10-26-11, 16:37
como dijo la Ale: "eeeel po, el soltero del momento" jajajaja


.

Ni cuando tenia bruja.. arrugaba... no falta la chiva, junta de curso, asado, trabajo atrasado...que se pueda inventar..

saludos

Acumulador
10-26-11, 16:44
Sin mas preambulos con Uds,

ZAMARA



Y para los que no la conocen.... UUUFFF....

pasen por AQUI (http://www.zamaradiva.com/fotos/1/index.html) Secion 1
por AQUI (http://www.zamaradiva.com/fotos/2/index.html) Secion 2
Y tambien por AQUI (http://www.zamaradiva.com/fotos/3/index.html) Secion 3

Tia Ale
10-26-11, 16:54
Ni cuando tenia bruja.. arrugaba... no falta la chiva, junta de curso, asado, trabajo atrasado...que se pueda inventar..

saludos

Eso es" Veldá chiko"

precoz forever
10-26-11, 18:13
La mala suerte y yo me quede sin dinero,
de puro goloso, jajajaja
¿No conozco a Zamara?
No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jajajaja

Saluda
Atte.
Precoz Forever

Yubini
10-26-11, 18:41
PD: Colega YBN... por que no rememora su tablita con ZAMARA para acordarnos de ella un poquito mas???? jajaja
.

No la tengo respaldada colega, tendría que hacer un copy/paste de otro lado pero con el celular no puedo y no tengo otro acceso a internet que este.
¿Porqué no se la roba usted colega y me pone en los creditos? jajaja

marceloroman
10-26-11, 19:58
y esa es la primera de las grandes sorpresas que habran esa noche nos iremos rajando con la info de aqui al viernes jojojojojojoj

Tia Ale
10-26-11, 21:31
Sanguchito e´paltaaaaaaaaaaaaaa........ shhhhhhh , no podemos tirar toda la carne a la parrilla po...... sino que sorpresas se llevaran los que asistiran aaaahhh????....

shhhhhhhhh...????..

O sea la idea es que los que NO vengan se peguen cabezasos contra la pared...jojojojo ("Soy tellible malaaaaaaaa ") y los que vengan se deleiten con las dos sorpresas ya informadas y se asombren con las otras capicci??

Cualquiera
10-26-11, 22:31
ya somos varios los que no podremos ir.... y si aplazamos una semanita la fiestonga???............
.


porque no me chupai el copihue XD

me costo un dia administrativo, pagar las 15 lukas del pasaje y mas encima meter la media chiva pa llegar de aca de stgo y vo queri correr la cosa porque no te la podi con la brujis no podi wn no podi

Acumulador
10-26-11, 22:47
...y vo queri correr la cosa porque no te la podi con la brujis no podi wn no podi

Estimado..
primero fue solo un comentario, yo no mando en las decisiones de la Casona, eso decide la Tia "Nostra"
segundo, mi inasistencia se debe a un motivo EXTREMADAMENTE importante que no puedo fallar.....

pero por ese y las cosas que nos cuenta la Tia... estoy que me corto las venas!!!.................. :giljotiini:

Pasenlo bien los que irán y reporten con detalles el sabado tempranito jajajaja....

XerXeX
10-27-11, 11:57
pucha hay que estar invitado?
me estan creciendo los colmillos, está despertando la bestia (aun pequeña, pero bestia al fin) ...
XerXeX

Ltw
10-27-11, 13:11
Yo ya tengo la chiva lista, así que no vengan con la webadita de cambiar la fecha de la fiesta.

marceloroman
10-27-11, 19:29
yiaaaaaaaaaa señores como soy el encargado de la parte tecnica ya estamos listos pa que la casona se trasforme en una gran disco, estoy viendo los disfrases de las chicas y ufffff me he tranformado en todo un giordano de la moda scoteril jajajajajaja asi que a prepararse no mas que muchos no saldran vivos de la casona mañana jojojojojojo

saludos a todos

Donald
10-27-11, 19:49
yiaaaaaaaaaa señores como soy el encargado de la parte tecnica ya estamos listos pa que la casona se trasforme en una gran disco, estoy viendo los disfrases de las chicas y ufffff me he tranformado en todo un giordano de la moda scoteril jajajajajaja asi que a prepararse no mas que muchos no saldran vivos de la casona mañana jojojojojojo

saludos a todos

Que weeeenaaa.... si quieres lo acompaño más tarde a cocer algunas prendas.. jajajaja

Tia Ale
10-27-11, 20:22
Yap..... desclasificando las sorpresas...(la sanguchito parece que soy yo...jojoj)

Quien se acuerda de esta chica..???

Tambien estara con nosotros



EVA



http://imgup.com/image-18E0_4EA9E518.jpg (http://imgup.com/share-18E0_4EA9E518.html)


http://imgup.com/image-C8CF_4EA9E63F.jpg (http://imgup.com/share-C8CF_4EA9E63F.html)




Ale....Pa servirlos

deconce_23
10-27-11, 22:31
y Eva pertenece al staff de La Casona???

Sólo una pregunta...

Tia Ale
10-27-11, 22:43
En estos momentos no...... EVA nos acompaño en el verano....y a varios dejo "enamorados"..... jojjoojj.....

Solo estara por noche de Hallowen....asi que quien no venga se la perdió no mas..... laaaastima

MUCHACHOS NOS VEMOS MAÑANA.....

Atentos a las sorpresas!!!...jojojojo

bartoliyo
10-28-11, 09:55
jaja wena asi que seguro paso por alguna mascara pa amenizar la fiesta jajaj, estamos moviendo todas las piesas para poder estar ahi a las 21 clavados, saludos amigotes y nos vemos

Ltw
10-28-11, 09:55
CTM! CTM! CTM! Viene la Eva a la fiesta!
Esto si que va a estar bueno!
Ya le estoy sacándole punta al lápiz para rallarle la pintura a este
monumento de mujer.

Tia Ale
10-28-11, 10:48
Ya amigos mios empezo la cuenta regresiva...... esta fiesta estara de " thriller" jajjaja..... Acuerdense que estan toooodos invitados, solo deben llamar y confirmar su asistencia...

Sera una noche I-NOL-VI-DA-BLE !!

Saludos


p.d: Se reserva el derecho de admision jojojo

marceloroman
10-28-11, 15:12
Estimados debido a las REITERADAS llamadas preguntando si la fiesta tendrá algun costo y/ entrada la respuesta es NO.......... Logianos sean BIENVENIDOS

saludos atodos menos a uno

marceloroman

Tia Ale
10-28-11, 15:17
Sumandome a la respuesta anterior.....

La idea es pasarlo bien chicos, camaraderia y webeooooooooo...jojoj

a quien no le gusta el webeo aaahhh???

Solo una cosa el que tenga dudas debe llamar al 88906086... se daran las coordenadas y horario.... algunas sorpresas ya fueron develadas.....


en fin la bolita esta en juego I SEE YOU!!!

Donald
10-28-11, 18:12
ejaleeeee.. solo quedan 3 horitas... esto parece año nuevo...

Elrond_of_Rivendel
10-28-11, 21:26
Marceloroman me dejo con todas las ganas de dar una vuelta. A ver si me sale alguna urgencia a ultima hora.
XD
Saludos y que todo resulte bien

Silvio Berlusconi
10-29-11, 15:05
felicitaciones a tía ale y marcelo roman, por la excelente invitacion de la fiesta halloween.

muchas gracias por la atención y buena onda, se pasaron. todo estuvo estupendo, lo pase muy bien al compartir con las chicas y los demás foreros.

nos estamos viendo

Acumulador
10-29-11, 17:09
Cuenten cuenten... quiero detalles!!!.. nose si para cortarme las venas pero quiero saber!! jajajaja

Yo por mi lado tuve un viernes inolvidable, el mejor viernes de mi vida y no es weveo!.. (pero eso no importa)..

Cuenten como estuvo la fiestoca!!!!! como se portaron mi musas queridas?


PD: y para los que no pudimos ir, hay algun consuelo??


.

grinder
10-30-11, 03:34
ohh graxias por la invitacion...lamentablemente estoy mas lejos ke la xuxa....al otro lao del mundo jojojo....demas ke lo pasaron pulentoso jaja...saludos tia ale y a toos

Silvio Berlusconi
10-30-11, 03:57
Cuenten cuenten... quiero detalles!!!.. nose si para cortarme las venas pero quiero saber!! jajajaja

Yo por mi lado tuve un viernes inolvidable, el mejor viernes de mi vida y no es weveo!.. (pero eso no importa)..

Cuenten como estuvo la fiestoca!!!!! como se portaron mi musas queridas?


PD: y para los que no pudimos ir, hay algun consuelo??


.

primero que todo.. felicitar a ale y marceloroman por la organizacion, la atencion.. y los detalles de la fiesta. un aplauso.

ahora... el junta estubo buenisima... las chicas disfrazadas .. denisse de angel malvado... wow.... la mesa humana... comiendo fritllas.. crema..piña.. desde angela y denisse... el baile de zamara... uffffff.. y la compañia de los demas foreros... .. no no... estuvo NO TA BLE.

bueno..nada mas que agadecer la invitacion.. asi da gusto ser cliente de tan buena empresa. felicitaciones casona.

que se sigan haciendo para las ocasiones especiales.:blowup:

Vilu
10-30-11, 13:31
Estuvo muy buena wn!!!
Primero, felicitar a Ale y Marceloroman... se pasaron. Trabajaron a full para organizar y armar el evento, y les salió excelente. Felicitaciones chiquillos, se sacaron la cresta y al final estaban mas cansados que la chucha, pero valió la pena.
Segundo, felicitar a las chicas... Julietita, Andreita (linda preciosa tú, me dejaste loco, pero te fuiste muy pronto!), Carlita, Denisse, Tatty, Angelita... se la jugaron a full, fueron el alma de la fiesta, se veían preciosas con sus disfraces de diablitas, angelitos y brujas. Todas, muy simpáticas y ricas. Mis felicitaciones especiales a Julieta, por su alegría y buena onda, Tatty y Carlita, por conseguir hacer bailar a este tieso de mierda jajaja, y Denisse y Angelita por ese banquete inolvidable...
Por supuesto, incluyo a Zamara y su amiga... exquisitas ambas, y Zamara que nos brindó un espectáculo muy bueno.
Tercero, felicitar a los foreros por su asistencia, camaradería y buena onda. Conocía solo a algunos, pero me encontré con colegas antiguos y nuevos, que me recibieron como un camarada más.

Yo llegué como a las 21:30... Ale me recibió con su simpatía de siempre, y pasé al fondo de la casona, donde ya estaban reunidos varios colegas. Quiero destacar la buena onda y camaradería de todos. Nunca hubo silencios incómodos ni desconfianza con los nuevos. Todos nos integramos rápidamente como viejos camaradas, en medio de buen webeo y respeto mutuo.
Y en medio del webeo, el buen trago y la camaradería, comenzaron a aparecer las chicas, desfilando en medio de nosotros con sus sexys disfraces... Julieta vestida con un cortisimo vestido rojo de diablita con cachitos y todo. No necesitaba cola en su disfraz... su propia colita bastaba. Andreita con una minuscula mini con adornos propios de una bailarina de danza árabe, además de su linda carita para dejarme marcando ocupado... Denisse, como un angelito, hasta con alitas wn! portaligas y colaless del mismo color, enmarcando una cola exquisita (después apareció con otro disfraz de brujita). Tatty, Carlita y Angela con distintos tipos de cortísimos vestidos ajustados o minis, y corsets. No me pregunten mas detalles wn! solo puedo agregar que las chicas dejaron la grande con sus disfraces. En todo caso, todas fueron muy buena onda y se preocuparon de integrar a todos al webeo, sin dejar a nadie afuera.
Y luego de un rato, Ale anunció solemnemente que el primer espectáculo de la noche estaba listo, y que la mesa estaba servida... en medio del tumulto de colegas, pude ver que habían armado una mesa con las cajitas, y sobre ella... Angelita y Denisse, completamente desnudas, cubiertas de crema, frutas y dulces, dispuestos estratégicamente. Angelita de espaldas, y Denisse de guatita, dejándonos ver ese culazo que se gasta. "Pasen a servirse" nos dijo Ale "pero no pueden usar las manos, todo debe ser con la boca". Animados por el "Padre" que bendijo la mesa (que manera de reírme wn), uno de los colegas históricos fue el primero en atacar, siendo aplaudido por la concurrencia. Y animados por su ejemplo, pasamos a catar el menú. La primera frutilla con crema la saqué de entre los cachetitos de Denisse... Igual hubo colegas que no se animaron a pasar, solo miraron, pero varios otros si disfrutamos de los manjares sobre la piel de las chicas. El webeo llegó a su primer punto culminante cuando, en medio de los bocados y la música, Denisse y Angelita nos regalaron la visión de sus bocas comiéndose mutuamente... Del banquete, no se salvó ninguna fruta o golosina, creo que hasta la crema se la comieron los wns jajaja
Terminado el banquete, y en medio de los aplausos de los asistentes, las chicas se retiraron. Y la fiesta siguió para dar paso al número estelar de la noche... Zamara nos deleitó con un espectáculo de strip-dance que pudo ser disfrutado por gran parte de la concurrencia.
Y luego, a bailar con las chicas y webear... de repente veía a Labrador y Donald haciendo su propio strip dance... otro cagadero de risa general... Tatty y Julietita moviendo sus caderas al ritmo de la salsa... no solamente tienen sabrosas caderas, además las mueven muy bien. Bailoteo y perreo grupal... casi todos sumados al webeo. Hasta la amiga de Zamara bailando.
Estuvo muy buena la cosa... avanzadas las horas, los colegas y varias de las chicas comenzaron a despedirse y retirarse. Al final quedamos re pocos. Yo me vine a la mañana siguiente acompañando a Denisse al paradero, y de ahí shaolín pa la casa.
En resumen, un acontecimiento memorable, todo muy bien preparado, las chicas espléndidas, y los colegas, todos como amigos.
Ahora esperamos prontas buenas noticias...
Stay tuned

scumfuck
10-30-11, 16:49
Que bueno el relato, no se porque pero lo leí on una sonrisa de oreja a oreja, que bien por los q fueron

Silvio Berlusconi
10-30-11, 21:27
excelnte relato de vilu... fue tal como lo relato... excelente todo..

Tia Ale
10-30-11, 23:11
Bueno recien volviendo en mi....... jjajaa

Agradezco la participacion de toooooodos los que asistieron, tantos de antiguos como nuevos... Se pasaron...

Mencion especial a Don LTW...... sorprendiendonos a todos con su disfraz-performance.... y por haber "bendecido" nuestros alimentos....jojojojo Fue una sorpresa religiosa!!

Don Vilu gracias por el relato no esperaba menos de ud..... ahora faltan los otros!!!

A Marceloroman por correr para arriba y para abajo para que todo saliera tan bien como salió... Te ganaste un beso!..jojooo

Perrits..gracias por los favores concedidos (cagas* con el CD... xD)

Labrador36,iron,xuxo,"...",elprimo,bartoliyo,conceraul, panchomalo,el Doctor,egon,Donald, Pirate,Wyatt (eqss)made-in y amigo, Yubini que llego desfazado unas cuantaaaas horas, a todos (aunque se que me faltan por nombrar a varios tanto foreros como externos pero mi memoria a corto plazo es un asco!) GRACIAS POR VENIR!

A nuestras musas que sin ellas pffff infinitas gracias son TODAS hermosas

Ahora lo que no puedo entender es si organizo esto temprano es para que termine temprano po...no a las 7:00 AM!!! asi nadie puede !! jajjajajajaja..... Asi como vamos creo que el proximo evento será " FIN de SEMANA en La Casona" jajajjaa....onda con asado ,sexo , piscina ,sexo, desayuno,sexo,almuerzo,sexo, once ,mas sexo , lavanderia y tramites bancarios incluidos wn ohhhh!

Por mi parte lo unico que se es que tambien hare un evento en la COCINA.... el que vino sabe a que me refiero.... y yo por lo menos no los entiendo!

Bueno , La Casona abre sus puertas el Miercoles desde las 11:30 am... despues de unos merecidos dias de descanso

I see you babys!

Acumulador
10-31-11, 15:44
Me alegro y me dá muchisimo gusto que todo haya saliendo excelente!!... no podia ser de otra manera si la organizacion es de 1er nivel.

Leyendo el relato de Vilu casi puedo verme ahi, comiendome a las chicas. centimetro a centimetro!.. jajaja menos mal que no fui!.. jaja

Bueno, ya habrán nuevos y grandes eventos para compartir, un saludo grande a los que conosco y a los que no, de igual manera!...


A.Q. muerto de picao :D

egon1116
11-01-11, 17:17
Ale/ Marce
los felicito por el magno evento ,todo muy bueno chucha me acuerdo sacando frutillas
del Ass de Denisse ,Zami como siempre espectacular ,Ale tienes que empesar los eventos como a las al almuerzo ,siempre terminamos al cierre amaneciendo con algunos ,igual muy bueno un abraso pa los dos nos vemos.

wyatt
11-01-11, 23:43
weno weno el carrete.
XD

Cualquiera
11-03-11, 01:24
Debia el reporte...

como bien lei un post de donald, parecia año nuevo, todos esperando la hora para tan notable evento, tube la suerte de ver y poder apoyar en parte este evento, y las chicas de verdad que se produjeron y la casona marco diferencia como siempre.
a las nueve y algo comenzó el arribo de la tropa de califas, aparecieron soldados de mil batallas, proser en el tema estokeril, compartimos amenamente una charla mientras agrupábamos el contingente, afilamos los dientes y llegaron foreros desconocidos para mi, grandes personas todos ( mención especial a ltw, csm pensé de verdad que era un cura jaojoajoajoajoaj) cuando estuvieron casi todos, puesto que algunos llegaron resegados por la marca de las brujas hogareñas, nos reunimos en el hall de dicha casa y la ama señora flor y maestra de dicha zona nos dio la bienvenida y nos invito a degustar de la mesa.
dicha mesa tenia dos manjares que sobresalian del resto, a la presiosa angelito (muy simpatica ella) y a la presiosa y simpatica Denisse (mi angel malo), que rico degustar de dichas mujersotas, por mi parte deguste del final de la espalda de denisse, pucha esas cosas a uno le dan arta imaginacion, se ataco por secciones, siendo los de primera linea los mas antiguos y los kmkzes dicho de paso q los del team no estan muertos.
despues de tener la degustacion mas hot que me ha tocado hasta ahora, vino el show de la srta. Zamara, que pedazo de mujer, estaban todos medios hipnotizados viendo tremenda hembra moverse, la temperatura subio en el ambiente y se prosiguió con las chicas guapas de la casona entrando en escena.
Compartieron con el contingente, quedamos realmente locos con las señoritas, son unas diosas y en sus disfrazes se veian muy muy bien, el compartir tambien le llevo bailoteo del bueno y al ritmo de la musica las chicas bailaron amenamente con el grupo, Denisse con su mirada y su sonrisa es un peligro para el baile, me perreo de lo lindo, angelita tambien su sonrisa te llamaba a jugetear con ella y esa brujita mala cuando bailo la botella me dejo mal la verdad mal.
un tremendo evento que para mi termino a las 6 de la mañana cuando fui abandonado entre la soledad de dicha casona y la guatita llena de unos ricos sanguches XD


saludos a todos especialmente a los foreros nuevos, que hacen crecer el grupo de manera notable.

Ale otra vez te las mandaste, con esto reafirmo que no tienes techo en el arte de organizar cosas, marceloroman sos un titan del tema, mis gratitudes por su hospitalidad y su buena onda para conmigo.

salutes

Linus
11-15-11, 17:59
la pasaron bien ah!!!!